19 formas de monetizar su blog gracias al turismo. Parte I

Escribir un libro acerca de las experiencias de viaje y venderlo a través de amazon o de tu propio blog. 

Podrías escribir un libro del tipo guía de turismo: mejores destinos de latinoamerica, o como viajar por el mundo por poco presupuesto y muchos mas. probablemente sea en formato digital pdf y luego podría ser en formato papel.

En el caso de nosotros hemos escrito mas allá de los viajes, experiencias emocionales en ingles y en español. podemos decir que si les gusta Colombia, este libro les encantara.

Recomendar los libros que vas leyendo a medida que viajas. 

Colocaras en tu web un botón de amazon con tu enlace personal y por cada compra que tus lectores hagan, amazon te pagara una comisión. de la misma forma podrás recomendar guías de viaje en formato papel o electrónico. las guías de Lonely Planet en formato papel son una buena opción.

En amazon hemos encontrado unos libros extraordinarios: tenemos un libro llamado una despedida y siete relatos, guías visuales Lisboa, 1001 basic phrases english – catalán y los libros mas vendidos de viajes.

Gana dinero vendiendo fotos de internet de tus viajes. 

La venta se realiza en bancos de imágenes (sitio de microstock) donde registras, se suben tus fotos para pagar las regalías de cada venta. Ejemplo: iStockphoto, Stockxpert, Fotolia, Shutterstock, Dreamstime, etc, etc, etc. quien no necesita fotos profesionales hoy día. las publicaciones compran habitualmente fotos para sus publicaciones. todo uso de fotos implica el pago de regalías.

Ofrece tus servicios como consultor de viajes. 

¿Cuanto tiempo perdemos buscando información sobre viajes? imaginemos que uno de tus lectores de tu blog no tenga tiempo pero si dinero para pagarte unas consultas o le organices un recorrido de acuerdo a sus gustos. una manera sencilla de ganar dinero con tu blog de viajes es ofrecer un servicio de asesoría de viajes. dependiendo de tu estilo de viaje (mochilero, en pareja, con familia, lujo, super lujo) puedes encontrar un nicho de mercado interesado en comprar un paquete de 1 a 4 sesiones por skype para que los ayudes a planificar sus viajes de acuerdo a su experiencia.

Armas paquetes turísticos y ofrécete como guía de viaje 

Es casi igual al anterior. en este viaje organizas el viaje: pasajes, estudia, planificación de gastos en comida, fechas y todo lo necesario. aplicado tu experiencia viajera puedes abaratar costos. de esta manera te aseguraras a quien te compre el paquete turístico un viaje fabuloso porque iras con ellos.

Ofrece tus servicios mientras viajas 

En caso que seas escritor, redactor, traductor, si enseñas algo, etc. podrás pasar a ofrecer tus servicios del plano físico al digital. otra opción es capacitar a las personas que desarrollen tus mismas habilidades que te enseña un sistema de 1 a 1 y te enseña como vivir de trabajar.

Crea una aplicación móvil relacionada con viajes y turismo. 

Esta opción es para desarrolladores y programadores que invierten en desarrollo. se trata de una aplicación para dispositivos móviles basada en tu experiencia viajando o incluso con tus fotos de viajes. También existe la posibilidad de colocar avisos de terceros.

Seguiremos en estos días hablando de la monetizacion online y espero que disfruten esta nueva etapa de travesías emocionales.


5.00 - 3 votos

Patrocinado