3 destinos infaltables para visitar en España

España, es de los países más importantes de la Península Ibérica, ya sea por su rica cultura o bien debido a los paisajes característicos de su biografía. Ello le hace que muchos se piensen imprescindiblemente la idea de pasear por su interior.

Hay ciudades importantes como Madrid o Barcelona, sin embargo hay mucho más allá. Por lo tanto, nos debemos el recorrido de informar 3 destinos que no se deben pasar por alto.

Quizás, piensen que uno peca de ignorante al no visualizar Madrid con su Palacio Real o el Museo del Prado. Como también, las obras modernistas de Antoni Gaudí o el Templo de la Sagrada Familia, en el interior de Barcelona.

Toledo: una ciudad medieval

En España se puede volver en el tiempo, mejor dicho a las épocas medievales. Toledo se encuentra a muy pocos kilómetros de Madrid, por lo que puedes darte una escapada.

Al visualizar la historia, dicha zona supo ser eje del Imperio de Carlos I. Dicho sea de paso, en el mundo se conoce a la ciudad como La Ciudad del Imperio.

Por parte del márketing y demás comercios, se pueden disfrutar tiendas de espadas, cuchillos, navajas, hachas y demás. Un claro ejemplo del trabajo metalúrgico, experimentado a lo largo de muchos siglos.

Granada: la ciudad de los palacios

Cabe subrayar que España tiene un enorme pasado musulmán en la Edad Media, por su ocupación se lo conocía como Al-Ándalus y abarca lo que hoy es la región de Andalucía. Esta influencia musulmana aún se aprecia de forma sutil por todo el país, aunque en algunas ciudades se denota muchísimo más marcada como el caso de Granada.

De acuerdo a su pasado como parte del Imperio Musulmán, a pesar de su integridad contemporánea con Iglesias y conventos, hay aún olores de hookahs, los platillos con cuscús y en su atractivo principal: La Alhambra de Granada.

Valencia: entre tanto pasado, el futuro

Aquí mismo podrás visualizar acerca del rubro gastronómico y futurista de España. Ya que, Valencia es quien le dio origen a la famosa paella. A su vez, no es nada más y nada menos que la tercer ciudad más grande del país hispano.

Del mismo modo, no se puede dejar de costado el hecho de que encontrarás allí de las festividades más antiguas: La Falla. Las cuales se llevan a cabo entre el 15 y 19 de marzo de todos los años, siendo atractivo por sus monumentos falleros que ironizan eventos sociales, políticos y económicos.

Lo más emblemático de la celebración misma es la clausura, dónde se realiza La Noche de la Cremá. Todas las fallas, los monumentos de la celebración, son quemados por la ciudad. Muy increíble ello.

Ante todo lo referido, decantaremos en afirmar que en España puede conocerse el pasado, presente y futuro. Con este mínimo recorrido, habrá un enorme pantallazo, el cual puedes decidir profundizar a gusto propio.

 


5.00 - 2 votos

Patrocinado