5 ciudades para disfrutar en Navidad

Berlín es la primera ciudad que se puede disfrutar en Navidad porque el país ofrece unas fiestas donde las luces rivalizan con la nieve en las calles.Para evitar el frió hay que pedir unas “bratwust” acompañadas de un vino caliente en algún puesto callejero. También se encuentran mercados navideños repartidos por toda la ciudad.

Bratislava es una ciudad antigua que recuerda a un cuento de Navidad. Sus calles empedradas y plazuelas con el castillo dominando el ambiente en lo alto de una colina nos invitan a perdernos en la ciudad. En sus cafés, podemos tener los típicos pastelitos navideños a precios muy cómodos, y en la Plaza Mayor se pueden comprar autenticas artesanías.

Pasar navidad en Estrasburgo es algo mágico. con una mezcla de tradiciones francesas y alemanas puede decirse que tiene el mercado navideño mas antiguo de Francia, que se remonta a 1570. El mercado de sabores de Alsacia, en la plaza de Meuniers, o el Bredie de la plaza de Austerlitz, famoso por sus galletas navideñas.

Madrid es otra maravillosa ciudad para disfrutar en Navidad y tiene un gran espíritu navideño. La Puerta del Sol con su maravilloso árbol navideño es una cita necesaria por estas fiestas. La fiesta se encuentra en la Plaza Mayor donde unos disfraces hacen parte del paisaje. Por ultimo ir a tapear o comer chocolate caliente con churros son algunos de sus atractivos culinarios.

Aalzburgo es la cuna del conocido villancico “noche de paz” y con sus pasacalles tradicionales de krampus y pertchen dan azotes de la suerte y lo dan a recitales de literatura y conciertos. Es la ciudad que vio nacer a Mozart. Se viene a disfrutar y sobre todo a cantar.


5.00 - 2 votos

Patrocinado