5 lugares que debes visitar antes de cumplir 30 años

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Sin duda alguna, explorar los majestuosos lugares que el planeta nos ofrece es una aventura que no se puede dejar pasar. En tal sentido, hoy te animamos a empacar tus sueños y tomarte un merecido descanso.

Afortunadamente, contamos con la orientación de múltiples agencias y operadores , por eso¡No esperes más! Sigue y conoce cuáles son los lugares que debes visitar antes de cumplir 30 años.

Conoce los 5 lugares que debes visitar antes de cumplir 30 años

Probablemente sea fácil identificar la razón por la que se considera que la segunda década de vida es ideal para viajar. Sobre todo, porque la energía abunda y el deseo de explorar nuevos lugares se conjugan, haciendo de esta, la mejor época para recorrer diversos horizontes. Definitivamente, son infinitas las rutas que el planeta nos ofrece. Sin embargo, el tiempo corre y lo ideal es unirse al ritmo. Para ello, comenzaremos por recomendarte estos inolvidables destinos:

Disfruta del carnaval en Río de Janeiro

Definitivamente, el carnaval es la mejor temporada para viajar a Brasil. Uno de los eventos más famosos y uno de los espectáculos más grandes de América. Las calles de la ciudad se llenan de música y color durante una semana. No te pierdas el espectacular desfile de la Escuelas de Samba. ¿Te animas?

Ibiza: un destino muy atrevido

Ideal para aquellos aventureros, amantes de la vida nocturna y el buen comer. Disfruta de sus populares playas y sus increíbles pueblos llenos de encanto. Vuelve atrás en el tiempo y siéntete como un auténtico hippie de los 60 visitando los mercadillos artesanales típicos de la isla.

Aventuras sin límites en Sídney-Australia

Sidney te ofrece las mejores playas, ideales para disfrutar unas merecidas vacaciones. Asimismo, es un gran sitio de distracción y entretenimiento con ofertas en artes escénicas, deportes, cultura, entre otros.

Llénate de energía y recorre Machu Picchu en Perú

Apto para jóvenes con mucha energía, sobre todo para recorrer los senderos de este majestuoso destino. Machu Picchu tiene como significado en español “montaña vieja” y es una joya arquitectónica rodeada de templos, andenes y canales de agua.

Vive el sueño americano en Nueva York

No hay tiempo para el ocio cuando estás de visita en Nueva York. Definitivamente, son muchas las opciones que te ofrece “La gran Manzana”. Desde una fabulosa oferta de artículos de todo tipo, hasta las mejores atracciones turísticas.


5.00 - 3 votos

Patrocinado