8 meditadas razones para visitar FITUR

Si te apasionan los viajes, no pierdas la ocasión que brinda Madrid del 17 al 21 de enero.

La Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará en Madrid entre los día 17 y 21 de enero, no es ajena al espléndido momento del sector turístico a nivel mundial, y aumenta un 13% su participación internacional incorporando nuevos países y nuevas representaciones oficiales que ven una magnifica oportunidad para mostrar sus mejores atractivos en este escaparate internacional que no deja indiferente a sus participantes y que convierte en invisible a quién decide no acudir.

También crece la presencia nacional un 3%, y es entendible que nadie se quiera quedar fuera al analizar que serán 260 millones de euros el impacto económico que generará la Feria durante sus cinco jornadas de celebración dinamizando los distintos sectores vinculados al turismo de Madrid.

Ante estos datos, y por si aún tienes dudas, hoy te facilitamos 8 razones para visitar FITUR tanto te apasiona el mundo de los viajes, el turismo o la gastronomía, como si vives de ese sector directa o indirectamente.

  • FITUR nos ofrece, en una sola feria, toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico.
  • Si su negocio es el turismo en cualquiera de sus vertientes, este encuentro será el lugar ideal para iniciar, continuar o cerrar proyectos o de adquirir nuevas ideas para el futuro.
  • Construir un network de trabajo, agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores o visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores son los principales motivos de la visita a nivel profesional.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores
  • Constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector y poder organizar nuestras próximas escapadas o viajes.
  • FITUR proporcionan la oportunidad única de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector.
  • Ofrecen la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor
  • Disfrutar de la multiculturalidad que ofrece una magnifica oportunidad de recorrer el globo terráqueo en un solo día y constatando los mejores atractivos de cada localización.

Con 165 países presentes y más de 7.500 periodistas acreditados FITUR recibirá en solo cinco días 250.000 visitantes y casi 10.000 empresas predominantemente de Europa pero con notable presencia en todos los continentes. Realmente, ¿Te vas a quedar sin asistir?


5.00 - 3 votos

Patrocinado