Amor de hierro

Amor de hierro - Francia

Desde pequeños empezamos a tener sentimientos por algunas personas, sentimientos que muchas veces se transforman en amor,  amor el cual queremos que sea indestructible, que esa persona se quede para siempre a nuestro lado. El amor de hierro es ese amor que lucha contra el mundo, contra todo lo que nos quiera separar.

En París se encuentra un famoso puente y su historia cuenta que este fue construido de 1801 a 1804, pero en 1976 este puente metálico fue cerrado, gracias a su deterioro, 2 años más tarde se derrumbó ya que un barco choco contra sus pilares, pero en 1981 el puente fue reconstruido con la misma forma e reinaugurado el 27 de junio de 1984. Hoy en día es llamado El Puente de las Artes, ya que es famoso por sus exposiciones artísticas, un lugar el cual atrae turistas, fotógrafos, pintores, artistas de todo el mundo, sus vistas son mágicas no solo porque desde el se puede observar gran parte de los puentes de París sino que también sus atardeceres parecen de un cuento de hadas, entre su cielo de colores fantasía es inevitable no enamorarse de este lugar, y quien sabe si no también de alguien.

El puente de las Artes, desde hace algunos años tiene una hermosa costumbre utilizada por parejas que visitan el lugar, la cual trata de colocar  y cerrar  un candado en las rejillas de las barandas del puente, usualmente  el candado tiene escrito el nombre de las parejas o algún mensaje especial, después la llave del candado es arrojada el rió de Sena, este acto simboliza un amor eterno e indestructible. Enamorarse no es nada fácil no existe un manual de instrucciones de como tener un amor de hierro pero cuando se cree en la pareja todo se puede lograr. Tenemos que ser indestructibles, fuertes, valientes e ir con todo lo que tenemos cuando nos encontramos dentro de una relación y más si queremos un AMOR DE HIERRO.


4.25 - 4 votos

Patrocinado