Aventura en Egipto, en un scape room

Aventura en Egipto, en un scape room - Madrid

Uno de mis más anhelados sueños es conocer Egipto, mientras llega ese día me he dedicado a leer y ver programas sobre esta fascinante cultura. En Madrid conocí una divertida manera de ir a Egipto y jugar a descifrar misterios. Sí eres amante de las aventuras esta experiencia te encantará…

En Madrid está muy de moda los scape room o salas de escape, se trata de juegos de estrategia, donde debes usar todo tu ingenio, con el propósito final de escapar de la habitación del juego seleccionado en un determinado tiempo. El juego que les contaré hoy se llama “Aventura en Egipto.

No te contaré detalles del juego para que tu mismo vivas la experiencia. Durante una hora te convertirás en un teniente del ejército británico y debes impedir el intercambio de información por parte del enemigo, imagínate que estás en plena Segunda Guerra Mundial, de lograr tu misión habrás impedido una catástrofe. Es muy emocionante ir descifrando las pistas y cada una de ellas te va llevando a resolver el problema. Puedes ir con varios amigos y realmente se divertirán, se emocionarán y querrán volver, aquí les dejo el enlace del lugar donde estuve:

https://www.scavengerescape.com/es/madrid/aventura-en-egipto

Este lugar está considerado como el primer scape room de última generación en Madrid y está ubicado en una zona muy céntrica y si andas de turista, como lo estuve yo, será muy fácil llegar. La atención es insuperable, muy limpio, agradable y la decoración de los cuartos es muy apropiada para cada reto.  Espero volver a Madrid algún día y poder realizar otro juego. Te divertirás.


4.86 - 7 votos

Patrocinado