Azpitia : lo que debes saber para llegar al “Balcón del cielo”

Azpitia : lo que debes saber para llegar al “Balcón del cielo” - Perú

Si buscas un viaje rodeado de bella naturaleza y actividades de aventura, el pueblo de Azpita es una opción que debes tomar en cuenta. Ubicado a solo una hora y media de Lima, es conocido por su buen clima durante todo el año y sus excelentes vistas al valle del río Mala. Este lugar se encuentra a solo una hora y media de Lima, Azpitia te ofrece una increíble vista al valle del río Mala y actividades de aventura.

Lo que pude disfrutar a llegar a este hermoso lugar que por primera vez conozco, el plato mas rico que comí fue camarones uf bastante delicioso, ademas disfrute también de paseos en cuatrimotos y paseos a caballo, también podrás disfrutar del canotaje, el aroma del ambiente también te puede atrapar huele a naranjas, el aire es fresco, y el calor es realmente rico.

Hospedarte en Azpitia es bastante económico, lo mas hermoso poder hospedar en cabañas, casas como el viejo oeste, vaya que esta muy bonito, la pasaras de lo mas genial, el cielo es hermoso, y el mirador, conocido como El Balcon Del Cielo, es realmente hermoso.

Para llegar a Azpitia tome la panamericana sur 80 kilómetros a la altura de la playa El León Dormido, vas a ir por el desvío por debajo del túnel que lleva a San Antonio. Desde ahí, debes tomar el desvío hacia la izquierda, en la Cl. Pablo Nosiglia, que conduce hasta el distrito de Santa Cruz de Flores, y continúa el camino de trocha hasta llegar a San Vicente de Azpitia.

Puedes disfrutar de muchos paisajes.


5.00 - 1 voto

Patrocinado