Blog

Mini crucero Copenhague-Oslo - Opinión

Mini crucero Copenhague-Oslo

El crucero de DFDS que se dirige a Oslo desde Copenhague es una de esas escapadas que podés hacer durante la Visa Working Holiday. En particular cuando la empresa lanza promociones y el pasaje es…

Combarro en abril - Pontevedra

Combarro en abril

Tras una parada rápida para fumar un cigarrillo, media hora de autobús y una cabezada, las verdes colinas se funden con aquellos inmensos y vastos trozos de mar, apacibles desde la distancia. Sin embargo, mientras…

Cataratas del Iguazú, lugar de naturaleza imponente - Argentina

Cataratas del Iguazú, lugar de naturaleza imponente

Ubicadas en Misiones, una provincia del noreste argentino, se encuentran las maravillosas Cataratas del Iguazú. Mundialmente maravillosas ya que en noviembre de 2011 fueron elegidas en una votación de la Fundación suiza New Seven Wonders…

Circo al ritmo de guerra - Opinión

Circo al ritmo de guerra

El sufrimiento de una batalla por ideales que tenían como fin la muerte, se doblega al ritmo de "La entrada de los gladiadores", se olvida la guerra y se hace comedia. Segunda Guerra Mundial, sumergidos…

Aventura en Egipto, en un scape room - Madrid

Aventura en Egipto, en un scape room

Uno de mis más anhelados sueños es conocer Egipto, mientras llega ese día me he dedicado a leer y ver programas sobre esta fascinante cultura. En Madrid conocí una divertida manera de ir a Egipto…

Cargando

Amazonas, Testigo de la Creación Humana. - Internacional

Amazonas, Testigo de la Creación Humana.

Amazonas, Testigo de la Creación Humana. Estimados lectores, es para mí todo un verdadero placer poder contarles de uno de los países más hermosos del mundo, en el cual vivo y que he tenido el…

Roraima - Internacional

Roraima

El Parque Nacional Canaima en Venezuela, alberga una de las formaciones geológicas más antiguas del planeta, estas se conocen como Tepuyes, entre ellas se encuentra Roraima.  La fascinación que sentí al ver este Tepuy fue el motor para querer…

Buenos Aires en un día - Argentina

Buenos Aires en un día

Es realmente osado pretender conocer Buenos Aires en un día. He ido tres veces y siento que no la conozco. Pero si tienes una escala en Buenos Aires vale la pena que intentes la locura…

Arte en Madrid con poco dinero - Madrid

Arte en Madrid con poco dinero

Vas a Madrid, pero tienes poco dinero... si este es tu caso, sigue leyendo porque quiero compartir mi experiencia contigo. Mi primer consejo es que planifiques muy bien lo que te interesa ver en Madrid,…