Cancún, cómo disfrutarlo al máximo!

Cancún, cómo disfrutarlo al máximo! - Internacional

Si tienes en la mira estas paradisíacas vacaciones, te convendrá saber ciertos tips para disfrutar al máximo, la primera recomendación es arrendar un auto, esto te proporciona la libertad de explorar cada rincón a tu ritmo, es importante tener en cuenta que el auto lo debes reservar con anterioridad y en el peor de los casos antes de salir del aeropuerto, ya que una vez afuera no encontraras nada y los servicios de taxi cobran casi el doble de lo que te costaría el arriendo diario de un auto.

Mi segunda recomendación es planear el viaje, Cancún ofrece muchas atracciones y cuenta con varios parques y atractivos naturales donde podrás disfrutar de experiencias maravillosas, pero son tantas maravillas que si no planeas bien lo que quieres visitar te quedaras con las ganas, aquí el tiempo es oro.

Otra cosa a tomar en cuenta es la temporada para viajar, ya que por lo general los meses de diciembre y enero, son fríos y lluviosos y de Junio a Noviembre es temporada de huracanes, aspectos que podrían arruinar ese tiempo tan valioso.

Si quieres disfrutar de los espectáculos y el tequila de la noche, te recomiendo hospedarte en la zona hotelera de Quintana Roo, a pocos minutos del aeropuerto, los hoteles son un sueño y la diversión no para.

Es obligado ir a Chichén Itzá, Patrimonio de la Humanidad que te llena de energía y buenas vibras, pero que ademas si tomas el camino de carretera vieja en lugar de la autopista y que esta en muy buenas condiciones, podrías disfrutar de atractivos como la isla de holbox y si eres de los que aman las artesanías podrás comprar en la vía souvenirs de ensueño en los mismos talleres artesanos y a un precio mas conveniente.- Para este paseo debes salir súper temprano y si eres de los aventureros al salir de Chichén Itzá podrías conducir una hora aproximadamente hasta Mérida y aterrizar en las inigualables salinas Las Coloradas, para poder disfrutarlo todo el esplendor de colores que ofrece.

De todos los parques que evidentemente te ofrecen mágicas aventuras, uno de los mas completos es Xcaret, donde podrás pasar todo el día y disfrutar de diferentes actividades, deleitándote en el nado con delfines, manta rayas, tiburones y hasta mágicas travesías por ríos subterráneos, visitas a Senotes y un relajante Temazcal , y cerrar con broche de oro la experiencia con un maravilloso espectáculo donde podrás apreciar la cultura Mexicana desde los mayas hasta la actualidad. No olvides,  antes de entrar a Xcaret haz una corta parada por las ruinas de Tulum y aprovecha para tomar unas fotos maravillosas.

La verdad es que ir a Cancún es una experiencia única y llena de tantas maravillas naturales y creadas por el hombre que vendrán mas artículos… nos leemos.

 

 


5.00 - 1 voto

Patrocinado