Cenar al fresco y con encanto

Cenar al fresco y con encanto - Madrid

 

Para estas noches tan calurosas que estamos viviendo en la capital y que invitan a salir de casa a disfrutar del verano, os invito a conocer un lugar ideal para cenar, tapear o tomarte una copa.

Se trata del restaurante La Cabaña de Marconi

 

Un restaurante casi en el campo, ubicado dentro del club deportivo El Encinar, en Alcobendas. El local es en una especie de cabaña rústica donde se abren los ventanales y da la sensación de que estas en mitad de la naturaleza, donde podrás relajarte y  degustar los platos exquisitos de su cocina internacional.

Por las noches, la luz del local es tan tenue que comes casi a la luz de la vela que ilumina la mesa en la que estas sentado.  De fondo suena música de Jazz y empiezas por pedirte un vino mientras revisas la carta pensando que te comerías todo. Las ostras, la burrata tartufata o el caviar sector; son algunos de sus platos entrantes. De los platos principales “la milanesa tres quesos” es un placer para todos los sentidos. Y de postre “la bomba de helado con chocolate de vainilla” es un extasis; pero cualquiera de todos los postres que tienen merecen la pena.

En definitiva: un sitio ideal para una celebración de aniversario, una cena romántica, una comida familiar… Hay que probarlo al menos una vez en la vida, y os aseguro que de precio no es tan caro como podréis creer.

 

 


5.00 - 3 votos

Patrocinado