Centralia (Pensilvania): Una historia de terror

Centralia (Pensilvania): Una historia de terror - Internacional

Hoy empezamos con nuestra historia de terror: la ciudad de Centralia, en el estado de Pensilvania en Estados Unidos.

Empezamos nuestra historia con el asesinato del fundador de Centralia: Alexander Rhea. Fue creada la población porque tiene unas vetas de carbón muy importante para la electricidad en el siglo XIX. Los molly magyires, una sociedad secreta compuesta por irlandesrs, luchaban por la igualdad entre los patronos y obreros tenían aterrorizada la región porque empleaban la violencia sobre toda la población.

El cura católico Daniel Ignatius Mcdermont denunció a los molly maguires por la violencia y casi lo asesinan. El cura católico lanzó entonces una maldición diciendo que la iglesia sería lo único que quedaría en pie y que las demás construcciones serian demolidas.

En los años sesenta la ciudad había caído en crisis económica porque se había cambiado nuevas formas de electricidad. Luego unos bomberos hicieron un fuego en el cementerio y prendieron un fuego en una veta expuesta y se creo un fuego subterráneo que no se ha apagado, ni se apagará, dentro de los próximos 250 años.

Esta historia tiene como centro a Silent Hill un juego que muestra la ciudad y los monstruos que viven allí. Esta es la historia de terror del día de hoy.


5.00 - 2 votos

Patrocinado