Cerro Majestuoso

Cerro Majestuoso - Opinión

Les contare uno de los sitios más maravilloso que he conocido CERRO PELADO, acompañame a conocer un poco sobre él.

El viaje comienza en una de las provincias de mi pequeño país, Costa Rica. En Cañas, Guanacaste se encuentra uno de los cerros mas altos a nivel nacional, donde puedes disfrutar de una hermosa vista al llegar a su cumbre, pero antes de eso tienes que caminar durante aproximadamente unos 45 minutos.

Al llegar a su entrada podrás comenzar tomando uno de los bambus que se encuentra en su entrada, para así poder ayudarte a escalar . Durante el viaje podrás disfrutar de hermosos paisajes y un fuerte viento, entonces es ahí donde descubres lo hermosa y extraordinaria que puede ser la naturaleza. Es muy importante prepararse con agua para evitar deshidratarse, ya sea que subas de noche o de día. Además de llevar zapatos y ropa bastantes cómodos, debido a que subirás y bajarás cumbres un poco empinadas.

Y al final de viaje podrás disfrutar de la magia, ya sea de un atardecer maravilloso viendo como el sol se esconde sobre aquellos cerros o como lo hice en mi caso, ver el amanecer y ver como poco a poco la hierva se torna de un color dorado.

Por un momento deseas estar ahí por siempre y por un momento descubres lo diminuto que eres, pero no termina ahí. Al momento del regreso ves aun mas maravillas, como lo son; la hierva dorada, animales y una vista del cielo maravilloso.

Definitivamente un viaje que vas a querer repetir mas de una vez en tu vida.


5.00 - 1 voto

Patrocinado