Las citas turísticas obligadas para el mes de agosto

turismo agosto 2017

Son eventos especiales porque suponen celebraciones únicas en las artes, música, deportes…Y además son Low Cost!!!

Del 2 al 6 de agosto. Cambados – Pontevedra

Si mencionamos uno de los lugares turísticos por excelencia en Galicia tenemos que escribir sobre los pazos, casas, plazas y calles empedradas de Cambados, y por supuesto debemos visitarlo durante la Fiesta del vino Albariño, tradición fundada en el año 1953 que recientemente ha sido declarada de Interés Turístico Nacional en la que no faltan conciertos, verbenas y catas de vinos.

Del 3 al 19 de agosto. Sanlúcar de Barrameda – Cádiz

Calificado como el mejor espectáculo de las playas del sur, las Carreras de caballos en las playas es un espectáculo con la categoría de Fiesta de Interés Turístico Internacional que se celebra desde hace 172 años en los arenales que deja la bajamar en la desembocadura del río Guadalquivir.

turismo agosto 2017

Del 4 al 6 de agosto. Brno – República Checa

El Gran Premio de MotoGP es un evento deportivo que no podemos dejar pasar en el calendario del verano, máxime cuando se celebra en la segunda ciudad más importante de Chequia y la capital de la turística región de Maravia. Este evento congregará a más de 250.000 aficionados a las motos que podrán disfrutar de la gótica catedral de San Pablo y San Pedro o el dragón de dos metros que custodia el ayuntamiento de la ciudad anfitriona.

viajes agosto

5 de agosto. Ribadesella – Asturias

El primer sábado de agosto después del día 2 se celebra, desde 1930, el Descenso Internacional del Sella entre los puentes de Arriondas (Parres) y Ribadesella, prueba piragüista internacional de gran prestigio, a la que acompaña una gran fiesta durante todo el fin de semana.

Durante el resto del año, cualquiera puede alquilar una canoa y descender el río en un recorrido de unos 15 km apto para mayores de 8 años.

planes agosto 2017

Del 26 al 28 de agosto. Londres – Gran Bretaña

Un millón de personas participan cada año en la fiesta londinense del Carnaval de Notting Hill, barrio cuyas calles se transforman con sus típicos puestos de comida y mucha, pero mucha, música en directo. ¿Aún no conoces el desfile que parte de Great Western Road?

30 de agosto. Buñol (Valencia).

El 30 de agosto la valenciana plaza de Buñol se llenará de gente dispuesta participar en la mundialmente conocida Tomatina, cuyo origen es una pelea juvenil acaecida en el año 1945.

fiestas agosto España

¿Conoces más citas celebres para agosto? Cuéntanoslas.


5.00 - 2 votos

Patrocinado