Conoce Sendaviva: el parque de aventura y diversión que se encuentra localizado en el Parque Natural de las Bárdenas Reales

Conoce Sendaviva: el parque de aventura y diversión que se encuentra localizado en el Parque Natural de las Bárdenas Reales - Navarra

 

Sendaviva, ese parque de aventura y diversión que se encuentra localizado en el Parque Natural de las Bárdenas Reales, es un espacio único no sólo para ser disfrutado por la familia que busca un poco de diversión sino, también, para acceder a un entorno natural propio de una Reserva de la Biosfera por la UNESCO, como ha sido calificado este espacio.

Albergando aproximadamente 800 animales de 200 especies, estamos en presencia de un parque que ofrece entretenimiento tanto a pequeños como a grandes, combinando la emoción del acercamiento a los ejemplares, como el interés por conocer más acerca de sus características.

Ya metiéndonos en sus atractivos, debemos remarcar que se encuentra dividido en cuatro áreas principales, las cuales llevan los nombres de El Pueblo, La Feria, El Bosque y La Granja, con lo que, como sus denominaciones reflejan, las particularidades de cada entorno son muy propias.

En cualquier caso, todas coinciden en algunas cuestiones, como la presencia de animales tanto domésticos como de granja por un lado, y otros más de cuidado en semilibertad por el otro. Mediante esta disposición, podrás acercarte a los graciosos capuchinos, pero también a los bueyes, jaguares, tigres y demás especies que merecen un respeto superior.

Sobre las actividades a las que puedes asistir, entre las más recomendables tenemos el tiovivo, la mansión encantada, la tradicional casa de los espejos; y una serie de servicios que se aseguran de que tu experiencia sea absolutamente inolvidable.

Incluso, puedes sumarte a ciertas exhibiciones concretas, como la de Cuidador por un día, Mundo Zoorprendente, Perdidos en Sendaviva y hasta el show de vuelo de las aves rapaces. Todas estas actividades tienen precios accesibles y, además, han sido pensadas para desarrollarse en cortos períodos de tiempo, con lo cual los más pequeños mantienen la atención, sin distraerse.

Todo esto, en un amplio horario que va de las 11:00 a las 20:00 horas, más allá de determinados eventos que tienen relación con algún momento en particular del calendario.

Si así lo deseas, tienes la oportunidad de alimentarte en Sendaviva, mediante una serie de propuestas gastronómicas variadas, con la bocatería del Bosque y sus ensaladas y sándwiches, además de espacios para adquirir bebidas, sin olvidar las fuentes de agua potable 100% gratuitas.

También es importante aclarar que hay suculentos descuentos para niños de 5 a 12 años, como para jubilados, y que todos los menores de 5 años entran sin coste al parque.

Un parque que, por otro lado, está rodeado de paisajes y enclaves turísticos distintivos, como las cuevas de Arguedas, la Basílica de Nuestra Señora del Yugo, el Paseo por las Bardenas, la Iglesia de Santa María, la Feria de calabazas gigantes o el Museo de Castejón.

Por lo tanto, no deberías descartar el pasar el fin de semana en la zona, alojándote en algunos de los magníficos hoteles que se erigen en las inmediaciones del parque, o por qué no apartamentos y casas rurales, perfectos para tener un contacto estrecho con la naturaleza.


1.00 - 1 voto

Patrocinado