¡Has de conocer la ciudad de la Música!

¡Has de conocer la ciudad de la Música! - Internacional

La capital de Austria es un refugio para muchas personas que les gusta la música, siendo además una de las urbes con mayor calidad de vida del mundo, de hecho, en 2019 fue la ciudad con mayor calidad de vida del planeta.

Viena que fue la ciudad de Mozart, cuenta con una Opera muy impresionante por dentro, en la que tardas en visitar por las largas colas que se forman fuera por la multitud de salas que hay para ver.

En Viena además son muy populares los palacios, como el Belvedere con su Galería dentro, el palacio de Hofburg, o el de Schonnbrunn. Por otra parte, si quieres visitar iglesias, la mejor para ver es la Catedral de San Esteban.

Si quieres probar la mejor tarta de Viena, la Sacher, la puedes degustar en el Café Sacher. Sin embargo, se dice que no te puedes ir de Viena sin probar uno de los plato más comunes, el Wiener Schnitzel. Se trata de un bistec que suele ser más grande que el propio plato.

En Viena una de las cosas más famosas es su Ayuntamiento, el cual presenta cierta iluminación por la noche.

Si lo que te gusta son los parques, puedes encontrarte varios por la ciudad. Por otro lado, Viena es una ciudad que apuesta por la cultura, prueba de ello son los museos que te puedes encontrar: Museo de Historia Natural, de Historia del Arte, el Albertina o el de los Globos Terráqueos.

Una de las peculiaridades que te puedes encontrar en Viena es el Hundertwasserhaus, un edificio con pisos coloridos, muy popular entre los usuarios de las redes sociales.
Cerca de Viena puedes encontrar otras ciudades como Bratislava, Praga o Budapest, metrópolis muy turísticas no muy grandes pero con gran cosa que hacer.

 


4.50 - 2 votos

Patrocinado