Porque cumplir años viajando

Porque cumplir años viajando - Opinión

Si quieres disfrutar de tu cumpleaños viajando, estas serán nuestras razones.

Para demostrarte estas 10 razones para continuar viajando de cumpleaños.

1. nada como celebrar una vuelta al sol dando una vuelta al mundo.
2. un viaje significa ahorrar así que nos enseña a planear mejor nuestros gastos para que una celebración valga la pena.
3. dile adiós a las camisas anchas que te daban por tu cumpleaños. pide a tus seres queridos que te regalen ayudas para tus viajes.

4. no se que tan cierto sera pero es importante celebrar nuestro cumpleaños en un lugar distinto cada año. sera?

5. pasa un día caminando al aire libre, caminando en las montañas, junto al mar, observando una hermosa puesta de sol o contemplando un río desde el puente. experimentas una hermosa sensación. Nada como cumplir años frente a un paisaje que nos invita a la introspección y agradecimiento.

6. cuando inmigración en todos los países ven que estas cumpliendo años te regalan una sonrisa y un happy brithday. esta es una poderosa razón ya que es la única forma que sean amables.

7. elige tu destino desde tu cumpleaños anterior. Así tendrás un año para ahorrar y estarás consciente de cual sera la celebración para tu nuevo ciclo de vida. muchos no viajan como no tienen dinero, pero ahorra un año antes y teniendo motivación tu propio cumpleaños es un método súper exitoso.

8. el día de tu cumpleaños es cuando mas razones tienes para desconectarte de la rutina y regalarte nuevas experiencias. no quieres pasar un año pidiendo la tarde libre en la oficina, lo que quieres es sentarte en la playa.

9. aprovecha el cumpleaños de viaje aprender cosas nuevas y tener motivaciones para el año nuevo. ¿que tal si el viaje a París te animas a aprender francés? ¿y si la visita a argentina te da ganas de tomar un curso de vinos?

10. invita a tu pareja a celebrar tu cumpleaños viajando a tu lado. muchas personas quieren una escapada romántica para festejar, pero no se animan.


5.00 - 2 votos

Patrocinado