Disneyland París

Disneyland París - Francia

Ir a Disneyland Paris es un sueño para niños y no tan niños. Solo el echo de estar allí es algo mágico e increíble, inalcanzable, pero no imposible.

Hay atracciones tan mágicas que son idénticas a la película, estás literalmente dentro de la película de dibujos animados, cada detalle importa, como es el caso de Pinocho con sus relojes de madera o Peter Pan.

Pero también e de advertir que la atracción de Nemo, es peligrosa, y no la anuncian como tal, cuando estas en el hotel del parque, anuncian todo el rato las atracciones y exposiciones que encontrarás dentro del parque, y Nemo es presentada en la tele como algo muy tranquilo y de disfrute con pompas de agua incluidas, pero lo cierto es que no es para nada un lugar tranquilo, tiene mucha seguridad y te ponen boca abajo, puedes perder las gafas, si tienes, y da mucho miedo.

En el avión, no pidas cacahuetes, yo lo hice, y me puse fatal del estómago el primer día en París.

Pasado el avión, y llegas a la estación de París, puedes si quieres y te manejas bien, tomar un tren subterráneo para llegar a tu destino. Pero aconsejo coger el autobús especial para el Parque que te lleva justo a tu hotel y así no te pierdes, aunque se más caro.

Hay diferentes hoteles en la zona, cada uno con una temática diferente de cada película de dibujos animados de Disney. El más especial está dentro del parque, los demás están solo cerca y tienes que coger otro autobús para llegar pero es gratuito, tan solo te montas y luego te bajas en el parque, pasa constantemente por los hoteles para recoger a los aventureros hospedados del parque.

Y ya una vez dentro del parque, notas que abundan también las tiendas porque ante todo no olvidemos que se trata de un negocio y que todo es dinero para las grandes empresas. Lo que una vez fue un sueño e ilusiones de un gran creador y todos sus seguidores, hoy es un gran negocio con sus intereses y sus cuentas. También encontramos restaurantes de todo tipo, pasta, pizza, pollo asado, y otros que no visité, precios muy elevados, la comida allí es muy cara, pero está tan lejos de todo que no puedes optar por otra cosa. Ir allí es comer allí, y ya que inviertes tantísimo en tu viaje no puedes irte de allí sin un espectacular recuerdo como una muñeca de animators o un Pegaso de peluche, o todo, ¿Porqué no?

Y el parque es tan grande que te llevará al menos tres días recorrerlo entero y disfrutar de todas sus atracciones. Si vas con niños pequeños necesitarás un carrito, porque seguro que se agotan de tanto andar.

Espero que os haya servido esta anécdota y que lo pasen muy bien en su próxima aventura.

Saludos cordiales,

Atentamente,
La Paloma Blanca


5.00 - 1 voto

Patrocinado