Dónde comer con 5 euros en Barcelona

Dónde comer con 5 euros en Barcelona - Barcelona

En una ciudad como Barcelona ; una de las mas caras de Europa para vivir, siempre es bueno encontrarse con diferentes formas de ahorrar dinero. Si eres  estudiante, turista o simplemente un trabajador mas y quieres darte un caprichito culinario fuera de casa es posible  con solo 5 euros . Aquí los lugares que recomiendo y en los cuales por supuesto he comido :

  • CHILAPA: La especialidad de este lugar es la comida mexicana , burritos, tacos y cerveza corona . Los miércoles tienen una oferta en su menú ; todos los burritos a mitad de precio, y vaya burritos buen tamaño ,sabor y puedes escoger los ingredientes que quieras . Precio normal 7.90 euros , con el descuento 3,95 .

Dirección : Carrer de Casanova 19 ,Universitat

                               Carrer de Muntaner 256, Sant Gervasi

  • TGB (The Good Burguer): Como su nombre lo dice este local esta dedicado a las hamburguesas , todos los jueves tiene una promoción 2 x 1 , con lo cual dos hamburguesas te cuestan 4 euros , un buen plan con una buena compañía , o el menú JUMBO de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 , bebida mas jumbo por solo 3,50 euros.

Dirección:  Ronda Universitat 13

Avenida del  Paralel 97

Carrer de Villarroel ,223

  • 100 MONTADITOS: Y quien no ha ido a este lugar, el cual los miércoles y domingos toda su carta es a 1 euro , este es un clásico, eso si es muy concurrido en estos dos días con lo cual puede que no encuentre sitio en la terraza si es lo que te apetece , y es que con 5 euros puedes pedir 2 montaditos , 1 acompañamiento, 1 bebida y 1 postre . El que mas recomiendo por ubicación y espacio es :

Dirección: Rambla de Cataluña, 11

  • Pizzeria Micaela : Lugar recomendado por el tamaño y el precio de sus pizzas , variedad de sabores por solo 2.50 euros así que puedes animarte a comerte dos si la panza te lo permite .

Dirección: Carrer de l´hospital 46

Estos son mis recomendados para comer en Barcelona , con 5 euros , habrán mas lugares, los cuales seguro descubriré  pero estos por mi experiencia puedo decir que son buenos , bonitos y baratos. Así que no hay excusa para quedarse en casa planes hay para todos los presupuestos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4.14 - 7 votos

Patrocinado