Estados Unidos : Una gran oportunidad

Estados Unidos : Una gran oportunidad - Internacional

¿Alguna vez has querido viajar a los Estados Unidos?¿Te preguntas si es como aparece en las famosas películas de este lugar? En este artículo descubrirás lo más importante de este sitio.Y sí,realmente es como aparece en dichas películas. 42

Desde mi experiencia,y como seguro que habréis escuchado,viajar a Estados Unidos es una gran oportunidad tanto laboral como para mejorar o enriquecer tu inglés,como yo hice.Además de que es un país con muchísimas ciudades interesantes tiene una amplia sociedad de variadas culturas.

Naturalmente cuando nos mencionan Estados Unidos,en la primera ciudad que pensaremos será Nueva York,y no os culpo,porque es una ciudad genial,en ella se encuentra la famosa Estatua de la Libertad,el Central Park o el Time Square que siempre vemos en las películas.Pero no os dejéis llevar! Aunque Nueva York sea muy bonita,tiene desventajas como el tráfico o que al ser una ciudad grande es muy ruidosa y eso no nos gusta mucho cuando tenemos que descansar.

Además existen más ciudades interesantes como Washington (la capital),Los Ángeles,núcleo de la industria cinematográfica del país,Chicago,una de las ciudades más grandes de este país,San Francisco,famosa por su neblina durante todo el año y el icónico puente Golden Gate,Miami con su gran influencia latina y muchas más. 223

Luego,si te preocupa no tener suficiente nivel de inglés,no saber hablarlo o no poder mantener una conversación en este idioma,no pasa absolutamente nada ya que hay una cantidad enorme de hispanohablantes,ya sean del sur de América como de España o algún otro lugar.Si te pasa como me ocurrió a mi y entras a un bar nuevo sin saber que pedir puede que tengas suerte y la o el camarer@ sea hispanohablante,así te podrá recomendar que pedir desde su punto de vista.

En conclusión, cuando tengas la oportunidad de viajar a Estados Unidos te animo a que lo hagas ya que te vas a ir de ahí aprendiendo mil cosas o incluso volviendo para quedarte!

 

 

 


5.00 - 2 votos

Patrocinado