Estrasburgo. Una ciudad ideal

Estrasburgo. Una ciudad ideal - Francia
La ciudad de Estrasburgo es una de las más visitadas de Francia. El casco antiguo es una zona muy visitada y está protegido por la UNESCO. Sin embargo, lo más conocido de la ciudad es que aquí se encuentra la sede del Parlamento Europeo dentro del barrio europeo. Por otro lado, la gente de Estrasburgo representa la parte simpática de la Francia moderna, por su carácter abierto.
La Notre Dame de Estrasburgo fue durante dos siglos el edificio más elevado de la Cristiandad hasta el siglo XIX.
En Estrasburgo viven un total de 285.000 habitantes, y entre los sitios más populares para ver encontramos la Catedral de Estrasburgo, la Petite-France, el Palacio Rohan y la Plaza Kéber.
Para comer en Estrasburgo puedes ir a los winstubs, que son restaurantes donde sirven comida alsaciana. Además, es popular la terraza del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo. Por otra parte, es famoso en esta región encontrar el Art Café, en la terraza del Museo de Arte Moderno Contemporáneo.
En cuanto a bebidas, Alsacia es un lugar en donde se produce una gran cantidad de vino y de cerveza.
Si no te gusta tanto el turismo de Museos, en Estrasburgo puedes disfrutar también de mercados al aire libre, ya sean de comida o ropa.
No te puedes ir de Estrasburgo sin visitar los pequeños canales y el puente giratorio, el Pont du Faisan. Por otro lado, otra actividad es visitar el parque de l’Orangerie, el más famoso de la ciudad.

5.00 - 1 voto

Patrocinado