Expo SuperThings: una salida que tus hijos no olvidarán

Expo SuperThings: una salida que tus hijos no olvidarán - Noticias

Estos últimos meses han sido difíciles para todos, y si los adultos los hemos padecido a nuestra manera, tampoco podemos perder de vista cuánto han afectado a los más pequeños de la casa, esos que han visto su rutina absolutamente modificada, sin poder ir al colegio a encontrarse con sus amigos, sin poder salir a hacer paseos como de costumbre.

Por eso, en la medida en la que entramos en esta Nueva Normalidad, se nos abre la posibilidad también de recuperar un poco el tiempo perdido, de proponer una salida que tus hijos no olvidarán, y es justamente por eso que, a continuación, queremos hablar de la Expo SuperThings.

El caso es que, desde que se produjera el lanzamiento de esta franquicia hace un par de años, la misma se ha convertido en una de las más populares entre niños y niñas, superando los 150 millones de unidades vendidas, hasta ubicarse como uno de los juguetes más exitosos de las décadas pasadas. Antes conocidos como los Superzings, ahora poseen una feria temática que no querrás perderte.

Para los menores, ésta es una oportunidad como no hay dos de acercarse a estos personajes con superpoderes que imitan objetos de la vida real, y habitan en la Kaboom City, precisamente la que se intenta representar a gran escala en esta exposición.

Y es que, a diferencia de lo que sucede con otras historias y figuras de juguete, en esta ocasión los niños y niñas pueden aficionarse tanto por los héroes propiamente dicho, como sentir más afinidad por los villanos. Esto es lo que hace que sea una propuesta completamente distinta a las que conocemos, y que los desafíos estén a la vuelta de la esquina.

Qué mejor, entonces, que ir con los pequeños una jornada a SuperThings, La Exposición Oficial, que se estrenó hace apenas unos días en el Espacio 5.1 de IFEMA (Feria de Madrid), permaneciendo allí sólo por tiempo limitado. ¡Date prisa!

De la mano de empresas con amplia trayectoria en el entretenimiento infantil, como Magic Box Int, Sold Out y Bravo! ShowMakers, esta exhibición espera a las familias con más de 1.000 metros cuadrados de diversión, y hasta ocho áreas temáticas con sus características particulares.

A lo largo del recorrido, van surgiendo distintas escenas de las misiones que deben afrontar los héroes, como así también los vehículos especiales de personajes como Kid Fury y Kid Kazoom, y hasta el laboratorio del Profesor K. Puedes estar seguro de que, al momento de marcharse, tú estarás tan interesado en las historias de estos personajes como tus hijos.

Y, porque no está de más decirlo, todas las actividades y puestas en escena dentro de la exhibición siguen rigurosamente las recomendaciones y medidas sanitarias del caso, lo que garantiza la tranquilidad de padres y madres que han estado cuidando al máximo de sus criaturas durante ya más de un año, y que buscan dedicarse solamente a disfrutar con ellos durante un buen rato.


5.00 - 1 voto

Patrocinado