Galápagos el paraíso

Galápagos el paraíso - Internacional

Galápagos la joya del Ecuador consta de 5 hermosas y paradisiacas islas en las que se puede conocer la naturaleza de la manera más sublime posible…. junto a ella podemos descubrir la naturaleza en vivo y en directa con especies endémicas jamás antes vistas y Por lo cual le hace un lugar único conocido por personas ilustres como actores de cine y gente especial que degusta de la naturaleza en total plenitud..

Al llegar debemos realizar un transbordo a la isla Santa Cruz la principal de Galápagos la misma que contiene lugares tan hermosos como la famosa playa tortuga bay con su arena blanca cristalina única en el mundo y en la que nos encontraremos con diversas especies de iguanas y podrás bañarte en una playa que contiene unas olas tan tranquilas como si estuvieses nadando en una piscina con la diferencia de que podrías encontrarte con un fabuloso lobo marino nadando a tu lado es un animal muy parecido a la foca únicamente diferenciado por sus orejas….

Posteriormente podrías conocer la interesante estación Charles Darwin en la que revivirás las historias más fascinantes de la isla y podrás ver el desarrollo de una de las especies en peligro de extinción más endémicas de la isla la tortuga George…. así como otras especies magníficas….

Continuando con la travesía podríamos conocer las Grietas un lugar sencillamente especial para enamorados o familias que disfrutan del amor, podemos hacer snorkel y disfrutar de mas especies endémicas pero en un lugar más cercano a ellas el mar….


5.00 - 1 voto

Patrocinado