Hora de disfrutar del verano en toda Europa

Hora de disfrutar del verano en toda Europa - España

Ya llegaron las tan esperadas vacaciones y son muchos los que ya tienen en mente  lo que quieren hacer  estos días. Salidas a la playa, montañas, admirar hermosos paisajes y entretenimiento en las ciudades más divertidas, son tan solo algunas de las ideas. Y es que ha llegado la hora de disfrutar de las vacaciones de verano en Europa.

Solo o en familia el plan es disfrutar

Ya sea que los planes sean viajar solo en compañía de toda la familia, Europa cuenta con destinos perfectos para cubrir todos los gustos y necesidades de cualquier turista. Algunas de las propuestas para este verano son:

– El Algarve, cerca de España, ofrece hermosas playas y un amplio abanico de opciones de ocio y entretenimiento. Se pueden visitar los parques acuáticos o de atracciones, y practicar el senderismo o ciclismo. Otras opciones de turismo en España son Tenerife y reconocida Playa La Concha en San Sebastián.

– Malta, es la mejor opción si se trata de viajar en familia. La calidez de sus aguas color turquesa y de poca profundidad, sus arenas doradas, además de un ambiente divertido que exalta su cultura. Es imperdible una visita al Playmobil Fun Park.

– París, ideal para vivir una experiencia única y aún más al lado de los pequeños de la casa en el  famoso Euro Disney, donde también se puede hospedar por varios días en algunos de sus alojamientos; no se puede perder un paseo por el Sena, visitar las emblemáticas obras de arte, recorrer los palacios, museos, y por supuesto la fotografía al lado de la Torre Eiffel.

– Edimburgo, perfecto para aquellos que quieren hacer unas escapadas de las ciudades sofocantes. Esta hermosa capital está repleta de cosas por ver y hacer, como visitar castillos, recorrer sus calles antiguas, y hasta ir porque no a los muy populares cementerios de la zona.

No olvides

  • Investigar previamente un poco acerca del lugar que se va a visitar, sobre todo si se va por primera vez.
  • No es mala idea adquirir un paquete turístico y además contactar con un guía de la zona.
  • Llevar consigo toda su documentación, más cuando se viaja con niños.
  • Tener a la mano agua embotellada si se piensa practicar senderismo o algún deporte.
  • Usar siempre protector solar.

Y es que ha llegado el mejor momento del año, y en las vacaciones la idea principal es disfrutar al máximo.

 


5.00 - 1 voto

Patrocinado