Ibiza

Ibiza - Baleares

Ibiza
Marina Botafoch
Botafoch se ha convertido en la zona de fiesta en Ibiza por excelencia. Tienes clubes como OD Ocean Drive, al final del paseo marítimo. Hay exposiciones, eventos de moda, fiestas como «¡Hola domingos!», Brunchs o afterworks como la popular «Burger Meets Gin». ¡El sitio perfecto para la fiesta!

El Hotel Pacha también es un lugar ideal para tomar los primeros tragos de la noche y comenzar a instalarse con sus DJ. ¿Y entonces? ¡Está vacío! La mítica Pacha Ibiza, que abre los sábados con diferentes fiestas.

También en esta área, el Club 107 es una mini disco de música electrónica donde prevalece el potente sonido. En resumen, una estación de metro muy auténtica, tanto que solo abre en invierno.

Un poco más allá, la Galería B12 también tiene un innovador club nocturno que combina la electrónica más vanguardista en un entorno lleno de arte. Presenta eventos la mayoría de los jueves, viernes, sábados y, a veces, también los domingos. Diferentes fiestas, diferentes estilos y un público variado, aunque todos tienen en común la combinación especial de arte y música.

Y más o menos en medio del Paseo Marítimo te encontrarás con Keeper. Un lugar con años de experiencia en el que la música varía según el día. Salsa, bachata, reggaeton …

San Antonio
Varios pubs en San Antonio, una de las áreas más atmosféricas de la isla, están dirigidos a los residentes y no cierran en invierno. En ellos encontrarás música española, latina, pop, rock … las opciones son múltiples. Las tazas no harán un agujero en su bolsillo y la proximidad de una barra a otra no perderá un momento de la noche.

El 5 de marzo, el antiguo restaurante El Reencuentro, es uno de los más conocidos. En general, los viernes programan su fiesta ‘Familia Salsera’, en la que se bailan implacablemente los ritmos latinos. Los sábados suelen abrir con su fiesta de los 80 y los domingos el flamenco monopoliza todos los rincones del lugar. Al final de esta calle, en la esquina, verá el pub Casanova, donde el reggaetón es el jefe.

Si sus gustos musicales se acercan al rock, pop o indie Bar Colón, a pocos metros del resto, es su lugar.

Santa Eulalia
La ciudad fluvial tampoco es ajena a la fiesta. Si ha planeado soltarse el cabello este fin de semana, puede comenzar tomando una copa en el restaurante Estel, ubicado en el Paseo Marítimo. Si lo tuyo es la cerveza, pasa por Cervecería Quintana, en la calle San Vicente, y si prefieres una bebida y algo de música, el restaurante XTu, en la calle San Jaime, es lo que estás buscando.

Si tiene la intención de tocar algunos bailes, debe ir al área del puerto deportivo. Allí puede elegir entre varios pubs que ofrecen diferentes estilos musicales. Uno de ellos es Guaraná Ibiza en el que, si tienes suerte, incluso puedes asistir a actuaciones de música en vivo.


4.33 - 3 votos

Patrocinado