Ir a Manilva, conocer España

Ir a Manilva, conocer España - Andalucía
ulisescatrielcuenca@gmail.com

Para saber desde que lugar se habla, es necesario ubicarse para tener en claro dónde se encuentra Manilva. Dentro de la provincia de Málaga se puede dilucidar este municipio, sobre la costa sur de España.

Un municipio que hace de pancarta de lo que es la joya delo Viejo Continente. En la actualidad, está disfrutando de lo que va dejando el Carnaval y se prepara para recibir la semana santa que se festeja con procesiones que recorren cada rincón del pueblo.

A su vez, cuentan con lugares de vasto interés para quienes deseen ir de turismo a las bellas tierras de Manilva como el Castillo de la Duquesa, la iglesia de Santa Ana, el antiguo cementerio o el Museo Arqueológico. Hay cientos de encantos que rodean la vista, tal sea el caso de sus infraestructuras postmodernas acompañadas de aeropuertos de lujo y campos de golf (por ejemplo, el Finca Cortesin).

Al encontrarse en la Costa del Sol, de más está decir que es, gracias a la Unión Europea, bandera azul debido a la belleza de sus playas, como Playa Sabinillas. La ciudad por excelencia.

Ante todo lo referido, solo se puede decir que el folleto de turismo para conocer a España está en Manilva, la cuna del vino y el pescado.


5.00 - 3 votos

Patrocinado