La ciudad de Bogotá (Cuarta parte)

La ciudad de Bogotá (Cuarta parte) - Internacional

Sobre los lugares donde se encontraba el Coliseo Ramirez, donde se recibieron las primeras compañías de teatro de Europa, zarzuela y opera. bajo el presidente Rafael Nuñez, el teatro paso a mano del estado y fue llamado teatro nacional.
La construcción se hizo en 1886 y el 27 de octubre de 1892 fue inaugurado por la llegada de Cristobal Colón al nuevo mundo, por eso el teatro tiene su nombre.

Cantini baso su diseño en el teatro Garnier en París. Incluye a pequeña escala detalles de la escala de Milán. Esta construido bajo una estela teatral usando una sala de herradura como platea.

El centro comercial Unicentro es el primer proyecto des u genero en la ciudad de Bogotá. Fue construida en 1976 y el diseño en forma de “w” le dio un estilo particular único en su genero. Incluye un una edificación climatizada y cubierta de tres pisos y comunicados con escaleras eléctricas. tiene un paseo central iluminado con luz natural, grandes corredores, fuentes de agua y servicios permanentes de información y vigilancia.

Este centro comercial fue el primero en facilitar el establecimiento de tiendas de departamento, por el concepto aplicado el cual es “shop in the shop”. Se puede encontrar con ropa de caballero, niños y damas, joyería, calzado, artículos de cuero, tienda de muebles y decoración, librerías, galerías, juegos infantiles y almacenes de fotografía.

 

 

 


5.00 - 2 votos

Patrocinado