La ciudad de Bogotá (penúltima entrega)

La ciudad de Bogotá (penúltima entrega) - Internacional

El parque Jaime duque es un parque de atracciones dedicado a la recreación familiar. Está ubicado en Tocancipa, en Cundinamarca.

Es un parque temático incluye los atractivos de mapa de Colombia en relieve, mar caribe, mapa a escala del mar caribe, zoologico, Taj Mahal, siete maravillas del mundo.
Otras atracciones incluyen:
  • La fantasía de mil y una noches,
  • Monoriel del parque Jaime Duque,
  • El castillo de dante que incluye de la obra de la literatura mundial
  • Atracciones mecánicas de alto impacto de carácter familiar.
  • El monorriel hace un recorrido panorámico a lo largo del parque y el zoologico.
  • El museo del hombre en el universo. En escenarios de pinturas y esculturas, los momentos mas importantes de la historia del hombre. en medio de lagos, humedales, bosque alto andino, prados y jardines. esta rodeado de 80 hectáreas sembradas con arboles de diferentes especies.
Hoy el día el parque Jaime Duque, tiene como propósito impartir cultura y recreación a sus visitantes, las utilidades fueran donadas para obras de caridad. se beneficia a través de la niñez y viajes desamparada en obras como ciudadela nuevo horizonte.
El nombre viene del cacique “usaquen” fue usada por los pueblos indígenas en 1539. Usaquen es una localidad residencial y comercial en el norte de Bogotá. Esta localidad fue un municipio independiente de cundinamarca y hasta hace algunas décadas hace parte de Bogotá.
Usaquen se ha convertido en un centro de interés turístico porque tiene restaurantes acogedores y la variedad de artesanías que se consiguen ademas de la arquitectura colonial y el parque como sitio de muchos encuentros. la vida nocturna se vive una vida bohemia y música acompañada de comida nacional e internacional convirtiéndose en una experiencia espectacular para los visitantes.

5.00 - 2 votos

Patrocinado