La ciudad de Bogotá (Segunda entrega)

La ciudad de Bogotá (Segunda entrega) - Internacional

El centro Maloka es un centro interactivo de ciencia y tecnología. ademas de ser un museo donde los fenómenos, conceptos, tecnología y relaciones de ciencia y cotidianidad se dan en ambientes que propician relaciones con los usuarios que estimula el conocimiento.

Cuentan con 17.000 metros cuadrados de construcción. 10.000 de ellos expuestos a 8 metros de profundidad. es el centro mas importante en América latina. el 95% es hacerlo con mano colombiana. se encuentran 200 exhibiciones distribuidas en 9 salas. sus temas son el universo, la vida, la biodiversidad en la sabana de Bogoá, la electricidad y el electromagnetismo, etc.

La zona es uno de los lugares mas importantes de Bogotá en gastronomía. Los últimos dos años se ha instaurado varios restaurantes de muchas tendencias. El origen del nombre es por la forma que fue construida y la segunda ( es la mas plausible) es que los restaurantes tienen un refinado toque gourmet.

En los restaurantes se pueden encontrar variadas tendencias: brunch, cafés, carnes, crepes, desayunos, ensaladas, hamburguesas, helados, parrillas, sandwich, postres, pizza, comida de mar. y cocina china, española, norteamericana, francesa, fusión, internacional, italiana y peruana.

La zona, que es una de las zonas mas visitadas por turistas que asisten para disfrutar de una comida espectacular, está rodeada de excelentes hoteles.


5.00 - 4 votos

Patrocinado