La ciudad de Bogotá (Tercera entrega)

La ciudad de Bogotá (Tercera entrega) - Internacional

La actividad principal del museo de los niños consiste en una visita participativa con actividades administradas por guías para experimentar e interactuar. Este es un espacio propicio para el tema pedagógico y recreativo en el área de la ciencia, cultura y la tecnología.

El museo se encuentra en una edificación de arquitectura contemporánea que se manda en la esquina sur-occidental del parque del parque del salitre.

La visita a las zonas mencionadas dura tres horas y se ven temas como fuente de energía. El auto, televisión y los sentidos  en la zona amarilla. en la zona azul cuenta con los inventos de Leonardo Da Vinci y otros temas como la física. La informática, la ciudad y los dinosaurios. la zona roja trata de óptica, petroleo, nutrición y seguridad vial.

El establecimiento tiene dos teatros para alquilar en eventos empresariales y colegios, tiene talleres de manualidades y algunas actividades recreativas para niños, ademas de tener una tienda de regalos con experimentos científicos y juegos.

Durante 7 días en la ciudad de Bogotá, los pizzeros de Bogotá amasaran muchísimas pizzas. Tu decides cual es la mejor.

Desde el 27 noviembre hasta el domingo 3 de diciembre tendrás la oportunidad de probar todas las pizzas y pagar por cada una de ellas 12.000 puedes comer bastante y elegir la mejor. También dan cerveza Heineken o Te Hatsu por 16.000. puedes segur la app de master pizza y @masterpizzaco en Instagram y Facebook.


5.00 - 3 votos

Patrocinado