La mejor / peor época para ir a Walt Disney World

La mejor / peor época para ir a Walt Disney World - Internacional

Hasta en el lugar ” donde los sueños se convierten en realidad” hay sus contradicciones, por irónico que esto parezca.

Todos disfrutamos este mes desde nuestro hogar o fuera de él disfrutando de algún hermoso paisaje en alguna parte del mundo, con nuestra familia, amigos, conocidos, o porqué no? solos, el caso es disfrutar del momento sea cual sea el lugar, y obviamente, estando en Orlando no sería la excepción, y qué decir en la casa del ratón más famoso del mundo? Eso sería realmente mágico para cualquiera que tenga hijos o que tenga un niño dentro de su ser.

Si cada día realmente es hermoso, solo hay que pensar en las maravillosas decoraciones navideñas espectaculares como todo lo que hace Disney obviamente, para darse una idea. Los personajes con fabulosos trajes acorde a la época, las villas bellamente adornadas, nieve por doquier, canciones que suenan a gloria, con esa mezcla de esperanza en el futuro incierto, con cierta melancolía pero más fe que nunca, los souvenirs que hacen que olvidemos son simple mercadotecnia, pero que al momento no importa más que adquirirlos, bueno, esto es indescriptible, peroo, y casi siempre hay un pero.

Este lugar de ensueño donde los niños y no tan niños se vuelven locos, literalmente vuelve loco a cualquiera. filas de gente que parecen jamás terminar, y créanme cuando digo que Disney está lleno todos y cada uno de sus días, pero en esa época, imposible el simple hecho de caminar, chocando con todo mundo, en medio de pisotones y empujones. Y al momento de querer subir a un juego pareciera una misión imposible, porque luego de llegar a tan deseada atracción, luego de abrirte paso entre el mar de gente, por fin llegas a la entrada y todo se vuelve gris, la escena de la larga e interminable fila de gente, hace que la más tierna e ingenua sonrisa desaparezca por siempre, y ahí el letrero marca el tiempo de espera: 4 Horas!! en primer momento crees que es una macabra broma, pero no, no lo es, es una absurda realidad, 4 horas en un juego, es decir, para visitar Magic Kindgom necesitaríamos, mmm, 3 días?? algo realmente de risa.

Ahora bien, explícales a tus niños, sí, aquellos pequeñitos por los que la mayoría de la gente accede a gastar tanto (porque realmente te sale más caro viajar en esas fechas) que se quedará con los deseos de subirse a la mina de los enanitos, sí, ya quiero ver las caritas inocentes tristes y desconsoladas y no hablemos del drama que vendrá a continuación.

Por lo tanto, por mucho le apetezca la época mágica navideña y las suntuosas decoraciones, evite por todos los medios viajar en estas fechas, ahorre mucho tiempo y dinero, mejor viaje antes o después de las vacaciones, entiendo será muy complicado por los niños y la escuela, pero realmente vale la pena el inconveniente, ya que disfrutará aún más lo mucho que pagará por el viaje, estará más descansado y relajado y todos disfrutarán tan merecidas vacaciones, créame.


5.00 - 2 votos

Patrocinado