La sensualidad de la costa marplatense

La sensualidad de la costa marplatense - Argentina

Mar del Plata fue noticia hace muy poco tras la renovación de sus balnearios, dos playas públicas nuevas con más de 500 sombrillas, red Wi-Fi y otros servicios gratuitos. Las mismas se encontrarán a disposición junto a todas sus comodidades a partir del 2 de enero.

Los renovados balnearios serán Playa del Museo, ubicada en Félix U. Camet desde Florisbelo Acosta hasta avenida Constitución, y Playa Constitución, que se ubica en Félix U. Camet desde Constitución hasta Lijo.

La nota no la dan estas dos playas, sino más bien el crecimiento de la sensualidad de estas dos joyas frente al mar. En la actualidad se encuentran reforzadas gracias al márketing y la apuesta por parte del gobierno actual por sobre La Feliz.

De moderna urbanización, versátil, y con espléndidas playas, Mar del Plata es el destino turístico por excelencia del corredor de la Costa Atlántica. A su vez, es única en cuanto a la extensión de su costanera.

La oferta que se ofrece es múltiple y variada, desde modernos balnearios con cómodos vestuarios y locales gastronómicos hasta playas limpias. Estas comienzan por  el norte junto a las playas de Camet, enmarcadas con espigones para moderar el oleaje y finalizan por el sur frente al flamante Museo del Mar, ahora con la innovación impuesta por el gobierno nacional.

El límite de la sensualidad

Dato curioso para subrayar es el hecho de la presencia de playas nudistas, Playa Escondida, un hermoso complejo frente al mar con estilo no tradicional. Allí se viven el sol y los baños de una manera franca, ya que se permite realizar nudismo.

Para los bañistas que adquirieron el hábito de broncearse y meterse en el agua sin ropa, no existen diferencias entre ese estado y estar vestidos. Esta consta de una extensión bastante generosa y mil recovecos donde un novato puede sentirse más a gusto. En su parte central cuenta con un solarium protegido del viento, pileta de natación y sectores con reposeras para descansar.

Ante todo lo referido, se puede indicar que Mar del Plata presenta su sensualidad al máximo con variación de ofertas y mucho más. No te lo pierdas y visitá la sensualidad de La Feliz.

 


5.00 - 1 voto

Patrocinado