La sonrisa de Mar del Plata

La sonrisa de Mar del Plata - Argentina

Mar del Plata vuelve a ser “La Feliz” de Argentina gracias a la promoción de la cultura y el crecimiento de su infraestructura. 

De la mano con el programa gubernamental “Mar del Plata te hace feliz”, se pondrá en marcha la vuelta de la Vedette de la costa. Descuentos, beneficios y una agenda repleta es lo que ofrecerá Mar del Plata.

Playas nuevas y sombrillas gratuitas

Habrá dos nuevas adquisiciones en el norte y sur de La Feliz, Constitución Beach y Quilmes South. Ambas en los extremos de la costanera se mostrarán como apuesta de innovación en playas contemporáneas.

La primera estará ubicada frente al flamante Museo del Mar, el cual contará con proyecciones de cine nacional y muestras de arte. Por el otro lado, la cervecería ubicará su playa en las cercanías de Punta Mogotes para generar una sana competencia.

Estas tendrán la particularidad de contar con sombrillas gratuitas para todo público con la sola presentación del DNI o pasaporte. Un hermoso cartel de bienvenida en sus playas.

A su vez, como si pareciera poco, todos los turistas que deseen desembarcar en la ciudad de Mar del Plata podrán ahorrar en pasajes. Ya que, habrá descuentos desde 30% a 50% en los boletos, tanto de ida como de vuelta.

Gastronomía y espectáculo

Como bien se aclaró al principio, la ciudad costera invertirá mucho en concepto de devolverle el buen turismo a la perla porteña. Para ello, no solo hay que ver las playas, sino también la gastronomía y el espectáculo.

Cabe subrayar que, en los últimos dos años, han cerrado cerca de cien locales como producto de la decaída económica. Sin embargo, se están preparando la apertura de alrededor de ciento cincuenta.

Mariscos, corbinas, merluzas y demás alimentos provenientes del mar esperan darle color y nutrientes placenteros a tus platos.

En cuanto a la cartelera teatral, se espera la llegada de grandes cómicos como Martín Bossi con Bossi Máster Show en La Feliz Fátima Flores con Fátima Superstar.

Para quienes gusten de recitales, habrá preparados al aire libre y de manera gratuita con grandes nombre como Tini Stoessel, Dread Mar I, Chano, Chaqueño Palavecino, Miranda!, entre otros.

Mar del plata es la cabecera de la Costa Atlántica y, por ahora, es la primera ciudad de la Argentina en dar el puntapié inicial en el sentido correcto.


4.38 - 8 votos

Patrocinado