La vida encima de la tabla es mejor

La vida encima de la tabla es mejor - Barcelona

El wake surf es un deporte que requiere mucho equilibrio. Yo tuve la suerte de practicarlo en mi ciudad natal, Barcelona y fue toda una experiencia. Cuando lo practiqué por primera vez noté diferencias con el surf, principalmente porque vas más rápido al ir arrastrado por una lancha lo que aumenta la sensación de velocidad.

Lo bueno de este deporte es que te puedes agarrar a la cuerda que te tiran desde la lancha, lo que hace aumentar tus probabilidades de quedarte en pie si estás en la posición adecuada.

Es mejor practicar este deporte cuando no hay mucho oleaje, ya que así tienes más probabilidades de mantenerte en pie.

Yo he practicado este deporte cinco veces y la verdad es que volvería sin duda por la adrenalina que sientes, ya que por momentos pareces un animal acuático que avanza a toda velocidad.

Recuerdo la primera vez que lo practiqué que me costaba mantener el equilibrio, aunque a la primera vez ya lo conseguí, imagino que debe ser porque ya venía con la experiencia de saber esquiar, lo que me supuso que no me costara tanto.

Tanto el wake surf como el surf no son tan habituales de practicar en España, pero hay mucha gente que si que lo hace, aunque si que es verdad que cada vez más con mayor frecuencia se está poniendo más de moda entre las zonas donde es habitual practicarlo.


5.00 - 1 voto

Patrocinado