Lago De Garda, una travesía imperdible

Lago De Garda, una travesía imperdible - Internacional

Si quieren conocer un lugar donde pueden sentirse como en la playa, deben ir a el Lago De Garda, que, aunque no es la playa, el color del agua del lago es único, y encantador, sus colores claros y transparentes que relajan, las olas suaves que hacen que uno se sienta en el mar, es maravilloso como un lago nos puede hacer sentir en una playa.

Los pueblos que rodean el Lago, los hacen más encantadores, por su arquitectura medieval, rodeada de vegetación, y sobre todo rodeada de restaurantes que se encuentran ubicados en un buen sitio donde puedes observar el mejor panorama, mientras te comes un delicioso y típico plato de la zona: “Trota Salmonata».

Una de las actividades por hacer es tomar un barco e ir a los diferentes pueblos que la rodean, yo estuve en Sirmione un pueblo espectacular, lleno de magia, por su arquitectura, el castillo medieval y sus paisajes imperdibles, que nos hace sentir en otro mundo. En verdad el Lago De Garda es muy famoso y sus pueblos que lo rodean lo llenan aún más de encanto.

Para los que les interesa conocer el Lago De Garda, les aseguro que les encantará por todo lo que tiene, y por todo lo que atribuye a cada persona que llega a esos lugares magníficos, que lo único que nos dejan son grandes experiencias en lugares increíbles.

Mi experiencia ha sido increíble, me enamoró este Lago y sobre todo sus pueblos llenos de encanto, yo viajo siempre con mi pareja y el toque que le dá este ambiente lo hace aún más romántico. Así que un buen plan para ir en pareja es este. Disfrutar de cada lugar es lo único que nos queda en la mente.

Así que viajen, viajen a lugares que los llenen.


5.00 - 3 votos

Patrocinado