Laguna de Tota es como estar en la playa

Laguna de Tota es como estar en la playa - Internacional

En Colombia, precisamente en el departamento de Boyacá, se encuentra la Laguna de Tota, un lugar turístico, que ha encantado por sus hermosos paisajes, pero sobre todo por su laguna y por su emblemática arena que lo hace parecer como si se estuviera en la playa. Además, que tiene diversas actividades, como, acampar, paseo en lancha, se puede caminar y tiene unas vistas muy bellas para cambiar de aire; por otro lado, está rodeado de restaurantes para degustar la comida colombiana.

Esta Laguna se encuentra a 15 km de la ciudad de Sogamoso y cerca de los municipios de Tota, Cuitiva y Aquitania. Es uno de los lagos más grandes de Colombia y tiene el agua limpia y transparente además de gozar de unas playas de arena blanca. Uno de los animales más vistos son los pájaros y las truchas.

A mí personalmente me encanto ir a este lugar, he ido 2 veces y han sido de verdad experiencias muy bonitas, porque un plan bueno para hacer cuando vas a la Laguna de Tota es acampar y disfrutar del hermoso paisaje y sobre todo de la compañía. Una de las anécdotas más bonitas que me queda de ese viaje es haber caminado 17 km, jamás pensé poder lograrlo, fue hermoso, estábamos con mi esposo acampando por los alrededores de la Laguna, pero queríamos llegar a Playa blanca y decidimos ir caminando y fue la mejor experiencia porque pudimos complacernos  de los paisajes andinos que son tan hermosos y es la verdadera cultura de Colombia y más de esa Zona de Boyacá, Yo sinceramente amo mi país ya que tiene muchos recursos naturales, y mi esposo que no es Colombiano es fascinado de los paisajes tan diversos que tiene Colombia.

Solo me queda por decir que viajar es lo más enriquecedor para el alma, para el conocimiento y para las anécdotas de vida, viajar nos deja muchas experiencias buenas o malas, pero nos deja siempre una enseñanza de algo, ya sea de la cultura, del idioma, de la gente o del mismo lugar, la vida solo es una y es para disfrutarla.


5.00 - 2 votos

Patrocinado