Las ciudades mas cosmopolitas del mundo

Las ciudades mas cosmopolitas del mundo - Internacional

Una ciudad diversa es una ciudad extraordinaria. Cuando muchas culturas convergen y se entremezclan se progresa, crecen y crean. Descubramos cuales son las ciudades mas cosmopolitas de la tierra.

Amsterdam

Es la capital y la ciudad mas grande de holanda. cuenta con una población multicultural, aproximadamente 178 orígenes diferentes, que convergen de forma amable entre si. y se promueve la integración con cursos gratuitos para las personas que no hablan holandés.

amsterdam es un epicentro de la cultura donde se celebran eventos todo el año, como el drongo festival, en el que se celebra la diversidad linguistica y el festival holandes de teatro con multitud de performance.

Londres

Londres es la ciudad de reino unido y uno de los lugares con mayor diversidad étnica del planeta. Un tercio de los londinenses son extranjeros y aunque la lengua sea el ingles en las calles se escuchan 200 lenguas diferentes.

Aunque muchas personas han escogido Londres para que sea su hogar, muchos siguen manteniendo su identidad cultural. esto se puede palpar en muchísimas formas, especialmente en la gran cantidad de restaurantes y festividades que se hacen a lo largo de la ciudad.

Los Ángeles

Con personas de aproximadamente 140 países y 86 lenguas diferentes Los Ángeles es una de las ciudades mas multiculturales del mundo. localizada al sur de california es uno de los lugares mas populares para quienes buscan una nueva vida en estados unidos. tanto por su clima como por las leyes mas favorables a los inmigrantes.

París

Es complejo cuantas personas extranjeras viven en París, puesto que las leyes prohíben preguntar sobre la etnia de las personas censadas. pero encuestas independientes dicen que el 14 o 20% hacen parte de minorías étnicas en París. Siendo la mayoría fuera de la unión europea. paseando por sus calles los visitantes encuentran barrios interesantes y multiculturales.

New York

New York es una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo. Desde la alcaldía se ha propuesto normativas que favorecen a los que llegan a la ciudad buscando trabajo. Esta es la razón por la que el 34% de los neoyorkinos son originarios de otras partes del mundo.

San Francisco

Otro de los referentes culturales de california. aunque san francisco es una ciudad pequeña comparado con otras ciudades citadas aquí también tiene un porcentaje de personas nacidas en otros países. Siendo la mayoría de origen chino. es una ciudad muy conocida por celebrar los orígenes multiculturales en muchas festividades en todo el año.

gracias a todos. nos estamos despidiendo por unas semanas por que nos vamos de vacaciones y vamos a tener mas historias extraordinarias en nuestro canal de youtube y en los blogs de travesías emocionales. Esperanos pronto.

Los queremos,

Besos desde estas nuevas historias.


5.00 - 2 votos

Patrocinado