Las hermosas playas de Venezuela

Las hermosas playas de Venezuela - Internacional

Oye qué tal dime algo a veces no te dan ganas de viajar a algún lugar pero no tienes dinero no te preocupes hoy te voy a contar mi experiencia al viajar a Venezuela.

Voy a separar este artículo en dos tipos de experiencias las malas y las buenas.

Las malas

  • El servicio de electricidad está muy distorsionado en el país, esto es debido a la mala gestión de los recursos por parte del Estado, pero bueno está es una historia que se debe contar en un ambiente diferente.
  • Otra aspecto clave es la seguridad, la cuál es muy reducida, ya que los policías no ponen de su parte en esta labor y también debido a la mala infraestructura del servicio eléctrico que hace que los ladrones pueden realizar convenientemente sus fechorías. Por ejemplo a un familiar mío le robaron varios accesorios de un coche y lo peor es que fue dentro de una casa que alquilamos.

Las buenas

  • Los servicios de hospedaje son muy baratos en cuanto a otras partes, yo en mi lugar visite un estado que se llama Falcón y un hotel 3 estrellas que cuenta con piscina tiene un costo de 35 dólares la noche.
  • Las playas son muy hermosas y además no solo hay playas también puedes encontrarte con unos médanos que tienen una muy hermosa vista que quedan a aproximadamente una hora de este estado.
  • La variedad de las comidas es muy grande ya que puedes encontrar comida internacional en cualquier playa.

Bueno está es toda mi experiencia espero que te pueda servir de algo.


5.00 - 1 voto

Patrocinado