Las mejores películas para quienes aman viajar

Las mejores películas para quienes aman viajar - Opinión

¡Viajeros! ¿Qué podemos hacer cuando no podemos ir al aeropuerto para volar a destinos lejanos? 

Apaga la luz, ponte cómodo y mira una buena  road movie es una buena opción. A través de una pantalla es posible contemplar paisajes oníricos al observar las imágenes de alguna buena película. Por supuesto, no es como ir al lugar en persona, pero muchas veces el cine nos da la posibilidad de conocer lugares de una forma que nunca hubiéramos considerado para nuestro próximo viaje.

Aquí hay algunas películas que los entusiastas de los viajes no deben perderse por nada del mundo. No son solo películas que hablan de viajes, sino también películas que cuentan un lugar a través de una historia e imágenes.

¿Estas listo para empezar?

Revenant – Revenant

Filmada en Columbia Británica, el metraje es magnífico y las heladas tierras canadienses son el escenario de una emocionante historia de venganza. Director González Iñárritu 

Resultat d'imatges per a "columbia británica"

Superviviente – El marciano    

El planeta Marte en la película de Matt Damon es en realidad la tierra de Jordania, más precisamente el increíble desierto de Wadi Rum. Un astronauta se perdió en Marte, solo … y tiene que descubrir cómo sobrevivir. Este rincón del mundo es sin duda uno de los lugares de la tierra que más nos ha enviado emociones fuertes, todas para ser revividas viendo esta película.

Resultat d'imatges per a "desierto de Wadi Rum"

Memorias de una geisha

Después de leer la novela de Arthur Golden, el deseo de partir hacia Japón se había vuelto abrumador. A través de las imágenes, la película tiene el poder de proyectar al espectador hacia el corazón de la ciudad de Kioto y logra transmitir fielmente esa atmósfera mágica que solo se respira allí. 

Resultat d'imatges per a "memorias de una geisha"

La playa

Una película que he visto 5, quizás 10 veces y, sin embargo, cuando la dan en la televisión no puedo cambiar de canal. Leonardo di Caprio persigue el sueño de un lugar escondido y misterioso, una isla magnífica bañada por aguas cristalinas y turquesas. Bienvenido a Tailandia.

Resultat d'imatges per a "película la playa tailandia"

Basilicata de costa a costa

Esta película tiene lugar en Italia, Afronta un viaje por una de las regiones más fascinantes de la península. Desde la costa del Tirreno hasta la costa jónica, una banda que tiene que participar en un festival de música decide recorrer la carretera estatal Valle del Sinni a pie, en lugar de en coche. Una forma de crear lazos y redescubrirse.

Resultat d'imatges per a "La ciudad fantasma de Craco"

Hacia lo salvaje

Dirigido por Sea Pean y basado en el cuento de Jon Krakauer «En las tierras extremas», este es un viaje basado en una historia real, que cuenta las aventuras de un joven rico que abandona a su familia inmediatamente después de graduarse para viajar al norte, a través de los estados unidos , hasta las inhóspitas tierras de Alaska.

Resultat d'imatges per a "alaska"

Los sueños secretos de Walter Mitty

Dirigida y protagonizada por Ben Stiller, esta película cuenta la historia de un empleado de la revista Life, cuando decide emprender la búsqueda de un fotógrafo que posee el negativo de una toma extraordinaria. Viajará entre Islandia y Groenlandia hasta el Himalaya. Después de unos minutos de película, Walter ya lo ama.

Resultat d'imatges per a "islandia"

Come, Reza y Ama

Cuando viajar es la mejor cura. Encontrarte a ti mismo durante un viaje alrededor del mundo, este es el objetivo de la protagonista Elizabeth, interpretada por Julia Roberts. Su viaje tocará Italia, concretamente Roma y Nápoles, India y la isla de Bali, en Indonesia. Profundo y conmovedor.

Resultat d'imatges per a "roma"

Estas son solo algunas de mis películas favoritas, que veo y reviso cuando tengo ganas de volar un poco con la imaginación. 

Hoy tenemos la suerte de poder conectarnos en línea en cualquier momento y transmitir nuestras películas favoritas. 

Ahora me gustaría saber cuáles son vuestras películas de viajes favoritas, las que os hacen suspirar y os dan ganas de reservar un vuelo a un nuevo destino. 


5.00 - 1 voto

Patrocinado