Legoland: El país de los legos en Gunzburgo

Legoland: El país de los legos en Gunzburgo - Internacional

Günzburg es una ciudad alemana y se sitúa donde el río Günz desemboca en el río Danubio. Fue fundada por los romanos allá en los años 70 después de Cristo como Castillo Guntia para defender la frontera del río Danubio.

El casco histórico de Günzburg ofrece un aire medieval que invita a un paseo por sus calles estrechas y disfrutar de una variedad de atracciones. Hoy por hoy se sitúa como una ciudad del Comercio Justo y defiende la protección del Medio Ambiente. Sus zonas peatonales están ambientadas con una connotación medieval.

La oferta turística de atracciones incluye parques, zonas verdes, el castillo Reisensburg y dos museos:

Heimatmuseum (Museo de la patria)

Este museo recoge una colección compuesta por 4000 años de Historia que incluye hallazgos arqueológicos de la época romana, una galería imperial y una colección de Arte Sacro.

Besenmuseum (Museo de la escoba)

Se trata de un museo privado que recoge más de 400 ejemplares diferentes de la escoba procedentes de distintas partes del mundo. Todas ellas elaboradas a mano y con materiales de su lugar de origen.

Pero, la atracción más interesante es Legoland, el país de los legos. Se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad Günzburg e invita a toda la familia, grandes y pequeños, así como a todos los amantes de los legos a visitar su increíble oferta.

¿Qué te espera en Legoland?

El lego Ninjago se extiende por 7000 metros cuadrados y está construido al estilo convento asiático. Miniland, el país en miniatura, está construido con unas 23 millones de piezas. En esta obra maestra participaron unos 140 diseñadores de modelos que construyeron una ciudad entera en miniatura. Ritterland, el país de los caballeros, ofrece un puente en suspensión único. El país de los faraones ofrece la atracción de la pirámide. Aquí se puede contemplar templos egipcios de la época de los faraones. La oferta incluye, además:

  • País de los piratas,
  • la ciudad Lego,
  • una montaña rusa,
  • vida marina,
  • Academia Lego,
  • etc.

Gran parte de Legoland está construida de legos y ofrece a sus visitantes un día inolvidable de aventura, diversión y aprendizaje.

Hoteles y restaurantes complementan la estancia agradable en Günzburg, al sur de Alemania.


5.00 - 1 voto

Patrocinado