Los 5 lugares que debes visitar en tu viaje a Sydney

Los 5 lugares que debes visitar en tu viaje a Sydney - Internacional

Sin lugar a dudas, Australia es uno de los destinos icónicos para los apasionados viajeros que buscan playa, naturaleza y mucha aventura; así que en esta extensión de tierra rodeada de océano lo podrán encontrar. Considerado el sexto país más grande del mundo Australia nos ofrece una gran cantidad de actividades para experimentar unas vacaciones inolvidables. Así que vamos a disfrutar de los mejores 5 lugares imperdibles en la atractiva ciudad de Sydney.

El edificio Opera House: Al hablar de Australia, este es el primer lugar que se nos viene a la mente, ya que es el principal punto turístico para visitar y disfrutar en Sydney. Es considerada una de las maravillas del mundo moderno, presentando una de las principales obras arquitectónicas de los últimos tiempos; además, se puede apreciar una de las bahías más bellas del país. Esta estructura cuenta con dos salas principales, cinco teatros, cinco estudios de ensayo, seis bares y cuatro restaurantes.

Los Jardines Botánicos Reales de Sydney: Estos cuentan con aproximadamente treinta hectáreas de vegetación en el centro de la ciudad, representa uno de los lugares más apreciados por los cuídanos de Syney, siendo un lugar de investigación científica así mismo existen paseos guiados gratuitos. Además, existen excursiones especiales del patrimonio aborigen y deliciosos alimentos autóctonos de la zona. Su ubicación se encuentra en un lugar privilegiado, situado justo detrás y al este de la famosa Opera House, rodeando toda la bahía de Farm Cove, en el puerto natural de Sidney. Un dato curioso de su ubicación es que la misma no se trato de una casualidad, ya que esta es la zona donde tuvieron lugar los primeros asentamientos europeos, siendo esta la zona destinada a la casa del gobernador. Por lo cual, tiene sus orígenes en sus jardines privados, de ahí su nombre oficial: Royal Botanic Gardens & Domain.

The Rocks, Sydney: Considerado el barrio más antiguo de la ciudad te invito a adentrarte entre sus calles empinadas, las cuales cada día atraen tanto a turistas como a lugareños con sus museos y galerías, mercados y pubs. El barrio de “The Rocks” se sitúa en una excelente ubicación, entre la Ópera y el famoso Puente de la ciudad. Para comenzar su paseo de exploración inicie en la zona que bordea el puerto, desde la emblemática Casa de la Ópera hasta los pies del puente. Luego se encontrara el mirador de Pylon o, si desea disfrutar de vistas aún mejores, escale a la cima del puente conocido originalmente como Sydney Harbour Bridge otra de las principales atracciones turísticas de la ciudad. La mejor forma de visitarlo es participando en uno de los ascensos al arco conocidos como BridgeClimb, donde podrás llegar a la cima de puente en un recorrido de 3 horas.

Playas de Sydney: Con un clima cálido y unos nativos totalmente apasionados por el surf, se encuentran las playas de Syney un lugar obligatorio en tu visita por la ciudad. Entre las playas más famosas se encuentran: Bondi, Coogee y Manly. Destacando por sus aguas cristalinas haciéndolas aun más atractivas para cientos de turistas que van en busca de diversión en prácticas de deportes acuáticos, como lo pueden ser surf, windsurf, kayak y voleyball entre muchas otras actividades para amenizar tus vacaciones.

Comer en uno de los mejores restaurantes de Sydney: Por último, pero no menos importante puedes conocer la ciudad por su gastronomía adentrándote en uno de sus mejores restaurantes, ya que el país se ha convertido en un destino culinario por excelencia; cuando hablamos de lugares elegantes para vivir la buena comida la ciudad nos ofrece una gran variedad para elegir. Cenar en Quay, es una de las mejores experiencias en Sydney. Es considerado uno de los mejores del mundo, una caja de cristal moderna situada entre el Sydney Opera House y el Puente del Puerto de Sydney.
Bells at Killcare es otro restaurante de gran prestigio en la ciudad localizado en el Parque Nacional Bouddi, con largas playas de arena. A su vez, cuenta con cabañas estilo Hamptons, piscina, spa y restaurante. Los huéspedes pueden venir a almorzar o cenar, o a pasar un fin de semana. A solo 90 minutos aproximadamente en automóvil desde Sydney. Rockpool se puede definir como sofisticado, elegante y romántico en el podrás encontrar todo lo que buscas de la buena cocina, así como la mejor lista de vinos de la ciudad.

Estos son los primeros lugares que debes visitar en tu viaje a Sydney, una encantadora ciudad llena de magia que mantiene una perfecta simbiosis entre una gran ciudad y la naturaleza más salvaje. Considerada una de las mejores y unas bonitas ciudades del mundo tienes que explorar, conocer y divertir en unas inolvidables vacaciones.


5.00 - 2 votos

Patrocinado