Los 5 mejores destinos para disfrutar de año nuevo

Los 5 mejores destinos para disfrutar de año nuevo - Internacional

Sigue leyendo y conocerás estos 5 destinos para celebrar el año nuevo en todo el mundo.

Madrid es el primer destino. En la puerta del sol, como el año que…. eso cantaba el grupo Mecano convirtiéndose en el himno de las celebraciones en la famosa plaza madrileña. La fiesta en la Puerta del Sol es una de las mas animadas en Europa y tanto madrileños como visitantes se congregan para celebrar por todo lo alto después que suene el reloj.

New York celebra desde 1907 en Times Square el inicio de un nuevo año para la mayor celebración de Estados Unidos. La fiesta para despedir el año nuevo comienza siete horas antes en las que se puede ver actuaciones de celebrities de primer nivel antes de que una lluvia de confeti caiga sobre todas las personas en Times Square.

Ir a Londres en navidad es un placer, así que regresé de nuevo a celebrar en en esta vieja capital europea el año nuevo. Desde el South Bank junto el conocido London Eye, puedes contemplar junto a muchas personas fuegos artificiales en el río Tamesis y el Big Ben cuando el nuevo año comienza. La fiesta de fin de año dura hasta altas horas de la noche, pero es genial disfrutar la New Day Parade, un gran desfile de año nuevo con los mejores músicos, bailarines y acróbatas recorren las calles de la ciudad.

En Sydney tiene unos fuegos artificiales de la ciudad son los mas impresionantes del planeta y la imagen de la iluminación de la Opera House y una bahía como telón de fondo ha dado la vuelta en muchas ocasiones. Preparense si quieren disfrutar de este espectáculo porque a primeras horas del 31 de diciembre se hacen largas colas para disfrutar el espectáculo.

Por ultimo en Budapest, Hungría la fiesta no se ciñe al 31 diciembre y al 1 enero ya que los húngaros son fiesteros y cuando llegue a la ciudad llevan varios días de fiestas. Coge sitio en el puente de las cadenas para ver los fuegos artificiales en buda y disfruta de los Ruis Bars que están abiertos hasta altas horas de la noche. empieza el fin de año con música en la majestuosa opera y sácate la resaca con un baño en el balneario de aire libre de Széchenyi.

Por ultimo desde esta entrada les deseamos a todos un feliz año nuevo y que sus nuevos proyectos se cuajen y disfruten de estas fiestas.

Feliz año nuevo.


5.00 - 3 votos

Patrocinado