Los 7 hoteles más extraños del mundo

Los 7 hoteles más extraños del mundo - Noticias

Frecuentemente se pueden observar a los viajeros más excéntricos, en su búsqueda constante de experiencias inmemoriales y por supuesto únicas. Es precisamente por ellos, que muchos creativos se han dado a la tarea de construir los 7 hoteles más extraños del mundo; verdaderas obras de arte sin igual, en zonas realmente insólitas y además con las formas más increíbles.

Investigando un poco, se ha realizado una recopilación de los más espectaculares y, clasificándolos de acuerdo a su estructura, belleza, originalidad, y algunos de ellos por estar en las ubicaciones más insospechadas, se ha creado esta pequeña lista que veras a continuación. No es más que visitarlos, para vivir un verdadero turismo de aventura.

 

1- Propeller Island City Lodge. Berlín: Solo los más excéntricos, se imaginan pasar una noche dentro un verdadero ataúd, o en medio de un salón lleno de espejos, o tal vez en el interior de una celda psiquiátrica, o quizás sobre una cama voladora, entre otros tanto. Pues, estas son solo algunas de las habitaciones temáticas que han sido diseñadas por Lars Stroschen, el famoso artista berlinés.

 

2- Free Spirit Spheres. Vancouver. Canadá: Compuesto por unas esferas que se encuentran de forma ancladas en lo más alto de los árboles pertenecientes a la isla de Vancouver. Este hotel da al turista la impresión, al mirarlo desde abajo, de que se trata de unos enormes ojos dominando con su visual todo el ambiente boscoso; sin embargo dentro de cada una de estas esferas se cuenta con todas las comodidades posibles para una agradable estadía.

 

3- Tubohotel. México: Para quien no sería una experiencia más que increíble poder pasar por lo menos una noche alojado nada más y nada menos que dentro de un tubo de concreto. Pues este es el punto fuerte con el que cuenta este singular hotel mejicano, ubicado específicamente en el Pueblo Mágico, Tepoztlán, a tan solo unos 45 minutos de la Cuidad de México.

 

4- Palacio de Sal. Uyuni. Bolivia: Por supuesto se encuentra ubicado en pleno y salar y no podría ser de otra cosa que de sal. Este palacio posee desde el mismo techo hasta el mobiliario en pleno de todas sus instalaciones confeccionadas con auténtica sal. Cada una de sus singulares habitaciones posee forma de iglús. Además cuenta un comedor desde el cual se pueden visualizar los hermosos paisajes del “espejo del mundo”.

 

5- Hotel Glace. Canadá: Elaborado por completo en autentico hielo en todos y cada uno de sus espacios, este hotel cuenta con una forma de iglú. Posee una altura que supera los 5 metros. Sus habitaciones gozan de chimeneas, una sala de estar y hasta un bar. Su entorno se perfecciona, haciéndose aún más encantador con las luces de varios colores que se encuentran muy bien dispuestas.

 

6. Poseidón Undersea Resort. Islas Fiyi: Catalogado como 5 estrellas, posee más de 20 suites lujosas, las cuales tienen unos enormes ventanales que recubren la habitación entera desde las paredes hasta el techo. Ofreciendo al huésped disfrutar del esplendor del Océano Pacifico. Adicionalmente ofrece espacios, como restaurantes, café, bares, boutique, spa, tiendas, salones de teatro y conferencias. Han incluido además una capilla para la celebración de matrimonios submarinos.

 

7- Hotel Kakslauttanen. Finlandia: Situado en medio de la zona montañosa de Saariselkä, este hotel se compone de iglús de cristal; cuenta con un mobiliario y diseño de lujo. La temporada de estadía únicamente está disponible desde diciembre hasta finales de abril, en conformidad con las características del lugar. Son perfecto para quienes quieran observar las auroras boreales y las estrellas, con la impresión de estar totalmente al aire libre.

 

No cabe duda, que la estadía en cualquiera de estos hoteles brindara una experiencia inolvidable, hasta para quienes se consideran turistas exigentes.

 


4.00 - 1 voto

Patrocinado