Los destinos de invierno preferidos por los españoles

Los destinos de invierno preferidos por los españoles - España
Los buscadores y las apps turísticas son bases de datos prácticas y cada vez más utilizadas por los viajeros. Son extraordinarias a la hora de buscar y seleccionar los destinos más apetecibles en función de la época del año, y también excelentes para comparar precios y buscar ofertas, tanto de compañías aéreas o de transporte en general, como de hoteles y hostales de diferentes compañías.
Además, son útiles para una tercera cuestión: elaborar estadísticas sobre los destinos preferidos por un segmento concreto de viajeros en una época concreta del año.
Gracias a eso, podemos saber, por ejemplo, qué destinos de invierno son los favoritos de los españoles y las españolas.
Además de lo mencionado, un estudio del comparador de créditos WannaCash.es revela que los ciudadanos y las ciudadanas de España suelen optar por la solicitud de créditos rápidos online a la hora de reservar y pagar sus vacaciones, ya sean en verano, en invierno o en las estaciones de entretiempo.
Volviendo a la cuestión de los destinos de invierno, los buscadores turísticos nos informan de que las fechas más buscadas por los turistas españoles para reservar sus vacaciones son, sobre todo, la primera semana de diciembre, lógico si tenemos en cuenta que coincide con el puente de la Constitución.
Por lo general, el mes de diciembre y de enero son los meses más seleccionados para irse de viaje, siendo menos populares tanto febrero como marzo.
Pero ¿cuáles son los destinos más cotizados? Si nos quedamos dentro del territorio español, encontramos que Madrid y Barcelona son las elecciones preferidas, situándose a continuación Benidorm, Sevilla y Granada. En cuanto a las tendencias internacionales, los españoles optan por invertir su dinero para vacacionar en París, Oporto, Bruselas y Andorra. Es decir, destinos europeos y más o menos cercanos geográficamente.
Estos datos demuestran que una notable cantidad de ciudadanos de España escoge el período invernal para pasar unas vacaciones. Algunos destinos, como Benidorm, muestran que muchas personas buscan la costa y el sol que rara vez se encuentra en esta época del año. Otros, como Andorra, tal vez dejen clara la preferencia por la montaña.

5.00 - 2 votos

Patrocinado