Los increíbles Fjordos de Geiranger, Noruega

Los increíbles Fjordos de Geiranger, Noruega - Internacional

Hola amigos lectores, yo soy Santiago y soy marinero. Uno de los lugares más impresionantes que he visitado navegando los mares son los asombrosos Fjordos de Geiranger, Noruega. A éste especial sitio en el este del país hay que navegar a través de grandes montañas y pequeñas islas para llegar a las maravillosas vistas que nos regala el pequeño pueblo de Geiranger.

Dependiendo el clima hay varias actividad ego.

Por la mañana al estacionar se el barco hay una pequeña justo en el Puerto donde uno puede encontrar más de 10 tiendas distintas para hacer alguna actividad de eco turismo, recomiendo por ejemplo rentar un cayac y remar hasta la hermosa cascada de las 7 hermanas que está a 1 hora aproximadamente.

Esta fue una de mis actividades favoritas. Después por 30 euros puedes tomar el famoso Hop On Hop Off que te llevará a la cima de la montaña donde tendrás la oportunidad de tomar una de las más asombrosas fotos de tu galería y poder disfrutas las magníficas vistas. Y finalmente caminar al rancho donde podrás disfrutar de un delicioso chocolate caliente o un buen café y sentirte como en casa, lejos de ella.

Próximamente daré más tips, ideas y reseñas sobre 43 países que he visitado en 2 años.

Saludos cordiales y BUEN VIAJE!

Santiago VazCo


5.00 - 2 votos

Patrocinado