Los lugares más mágicos para disfrutar San Valentín

Los lugares más mágicos para disfrutar San Valentín - Internacional

Aunque el 14 de febrero ya pasó el romanticismo debe perdurad ligado a la posibilidad de disfrutar de este maravilloso planeta, Si bien para este día de San Valentín ya vais algo tarde, no son pocas las parejas que eligen una escapada con un destino con encanto para el día de los enamorados, que como siempre se dice “Tiene que ser todos los días del año”.

París, (Francia)

La capital francesa es conocida como la capital del amor y es conocida en la primera ciudad cuando hablamos de romanticismo. En sus múltiples rincones de romanticismo francés, no puede faltar el “pont des arts”, famoso en el pasado también por los miles de candados que han sido dejados por miles de parejas del mundo.

Venecia, (Italia)

Junto con Parñis, Venecia es la mas citadas entre los destinos para una escapada romántica. celebrar San Valentín o cualquier cita ne pareja pasando por sus calles y plazas, atravesando sus puentes o un paseo en góndola en sus canales, unos de las propuestas mas románticas de un viaje en pareja.

Brujas, (Bélgica)

Conocida como la Venecia del norte, esta ciudad belga que se caracteriza por sus canales y puentes, es una buena opción para una escapada romántica. La arquitectura medieval muy bien conservada, sus calles de adoquines y sus puentes, se juntan para hacer de brujas una ciudad que invita al romanticismo.

Lisboa, (Portugal)

Las calles estrechas y empinadas que inclinan el trazado de la ciudad antigua, alternada con unas espectaculares vistas de algunos de los miradores. dan a la ciudad un aire nostálgico y con mucho encanto.

Río de Janeiro, (Brasil)

Es el evento del año de Brasil, uno de los espectáculos mas grandes de América latina, aunque el carnaval dura cuatro días, las celebraciones invaden los barrios con fiestas callejeras, desfiles, bailes, y conciertos gratuitos durante toda la semana o incluso antes.

Quien visite Río de un ambiente incomparable como ningún otro. El carnaval de Río aunque dura unos días, es el resultado de meses de preparación, que las escuelas de samba crean las fantasías, carros alegóricos y trajes imposibles y músicos crean ritmos que son cantados y bailados que terminan con las escuelas de samba del año.

Barranquilla, (Colombia)

Es la fiesta folclórica y cultural mas importante de Colombia. cada año esta ciudad caribeña se convierte en el escenario de expresiones folclóricas, danzas y musicales. Esta celebración reúne expresiones de la memoria e identidad de Barranquilla. Se mezclan culturas como identidad. Todo lo que supera todo tipo de diferencias y hace como motivo de fiesta y celebración.


4.75 - 4 votos

Patrocinado