Los lugares más románticos de Colombia

Los lugares más románticos de Colombia - Internacional

Colombia cuenta con extraordinarios paisajes. Existen tantos lugares que no se sabe por donde comenzar. Hay que elegir cual será el amor verdadero que te acompañara en los viajes.

Isla Gorgona. Este plan es ideal para alejarse de las grandes ciudades por unos días. la isla con tres islotes, se encuentra el parque nacional gorgona, es un lugar amigable con la selva. ademas de disfrutar de las playas con el senderismo y las caminatas ecológicas, puede bucear en las aguas del pacifico.

Cayo Cangrejo, Providencia. El mar de los siete colores es para disfrutarlo en pareja. Después de bucear la barrera coralina, cayo cangrejo es un lugar con pocos turistas porque las visitas son controladas para evitar el deterioro del lugar, permite una experiencia romántica.

Santa Marta, Colombia. El parque tayrona esta lleno de hoteles con hermosas vistas que dan a la playa y a la selva. Esta escapada es romántica y tranquila. Despertar temprano a ver el amanecer, desayunar en la cama, pasar el día caminando en la playa. Recibir un masaje relajante al lado del mar, comer mariscos, ver el atardecer con cócteles.

Cartagena, Bolivar. Su aspecto colonial, sus colores, sus callecitas, sus atardeceres, la brisa y el sonido del mar. Cartagena es el sitio romántico por excelencia, un sitio para enamorarse en cada esquina. Puedes caminar por las callecitas de piedra con tu pareja, disfrutar de la arquitectura y el colorido de las flores sentarse en cualquier plaza y cenar en uno de los tantos y hermosos restaurantes (y mas si es en la muralla). Una manera maravillosa de terminar la velada, es tomar un cóctel en la parte mas majestuosa de la ciudad.

Barichara, Santander. Barichara es calma. Sus paisajes espectaculares, sus casas con tapias y balcones de madera, hacen una vista imperdibles. este pueblo hace parte de de los pueblos patrimonio de Colombia. Que tal caminar por sus calles empedradas, mirar el cielo estrellado y silencioso o visitar el museo arqueológico. si lo tuyo no es la calma en san gil practicaras deportes extremos.

Salento, Quindio. La palma de cera enmarca este hermoso lugar colmado de romanticismo y tradición. Alrededores con arroyos, colinas, campesinos cafeteros, artesanías. Con tu parejas puedes alojarte en hoteles boutique o en una finca tradicional. pasear por los jardines, tomar café, cenar truca y estar bajo las cobijas.

Guatape, Antioquia. El municipio de gauatape esta poblado por penínsulas y bañado por un bello embalse. Allí puedes alquilar jetsky, lanchas, y como plan “obligación” puedes subir a la piedra del peñol. Una vez arriba, tu pareja y tu verán panoramas que hacen que valga la pena todo ejercicio. Les recomendamos quedarse en hoteles con vista al embalse. y pasa por el centro histórico. es un pueblo romántico y memorable. esta escapada romántica la utilizo mariana pajon para casarse en diciembre.


5.00 - 2 votos

Patrocinado