Los lugares de rodaje de Juego de Tronos se abrirán como atracciones turísticas en Irlanda

Los lugares de rodaje de Juego de Tronos se abrirán como atracciones turísticas en Irlanda - Internacional

Con Juego de Tronos llegando a su fin, tras una década de rodaje en Irlanda del Norte, la cadena de televisión HBO ha revelado que impulsará el legado de esta serie al convertir varios lugares de rodaje en atracciones turísticas de la región.

Por primera vez, los fanáticos de la serie ganadora de los premios Emmy y Globos de Oro tendrán la oportunidad única de visitar escenarios emblemáticos del programa y sumergirse en el mundo de Poniente. Aprovechando el éxito de las experiencias en vivo de Juego de Tronos, incluyendo el tour de la exposición de la serie y el concierto en directo, HBO abrirá sus archivos y los compartirá con los fieles seguidores de la serie.

Las atracciones turísticas de Juego de Tronos tendrán un mayor alcance que cualquier otra cosa que el público haya visto antes, ofreciendo por primera vez a los fanáticos de la serie la oportunidad de pisar algunos de sus lugares más icónicos y ver cómo se construyó el universo de la mejor serie del mundo.

pfid:35567

Cada lugar contará no sólo con los impresionantes sets de rodaje, sino que también exhibirá muestras de disfraces, accesorios, armas, decorados, piezas de arte, modelos y otros materiales de producción. La experiencia de los visitantes se verá reforzada por contenido digital de última generación y materiales interactivos que mostrarán parte de la magia digital que caracteriza a la serie.

“HBO está encantado de celebrar el trabajo del equipo creativo y el resto de compañeros de Juego de Tronos al preservar estos lugares e invitar a los fans a visitar Irlanda del Norte y explorar Poniente en persona”, señala Jeff Peters, Vicepresidente de Licensing y Retail de HBO.

“Estamos deseando abrir las puertas y compartir la emoción de entrar en estos increíbles escenarios con los fanáticos de Juego de Tronos de todo el mundo. La oportunidad de homenajear el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado de la serie y compartir su cultura, belleza y calidez también es una gran inspiración detrás de estos proyectos”.

Dada la naturaleza única e impresionante del trabajo de producción en Irlanda del Norte, HBO está considerando incluir sets permanentes para lugares emblemáticos como Invernalia, el Castillo Negro y Desembarco del Rey, junto con un recorrido formal del estudio de Linen Mill Studios, que exhibirá una amplia gama de elementos de la serie y abarcará todas las temporadas y escenarios.

Mientras que millares de fans ya han recorrido Irlanda del Norte para experimentar los impresionantes paisajes, costas y montañas de la serie, ahora podrán sumergirse aún más en el mundo de Poniente a través de las nuevas atracciones.

Una descripción del alcance completo del proyecto “Legado de Juego de Tronos” se revelará tras la consecución de un proceso prospectivo previo.


5.00 - 3 votos

Patrocinado