Los mejores consejos de viaje para ir a Egipto

Los mejores consejos de viaje para ir a Egipto - Internacional

Para los turistas que deciden viajar de forma organizada no supone ningún riesgo adicional con respecto a otro destino, es decir, es tan seguro y confiable como algunos países que tienen mas seguridad. En cuanto pises el país, se dará usted cuenta que no tiene nada que ver con lo que se ve en las noticias.

Se puede ir y comprobar que las zonas turísticas nunca pasa nada, y si en los viajes hay una manifestación, no se acerque y solucionado el problema.

El Cairo es una ciudad principal que no descansa por las noches. La dificultad para moverse de un turista inexperto se encuentra en el trafico. El museo Egipcio, el de la momificación y el templo de Luxor son las tres visitas obligadas y puede hacerse en la misma calle sin necesidad de necesitar un taxi.

Asuan es una ciudad mas pequeña y sus monumentos son mas difíciles delocalizar, se recomienda contratar taxis, y lanchas motoras, aúnque cabe destacare que sin saber negociar el precio puede resultar mas costosa que contratar servicios extra directamente con la agencia.

Por ello las mejores opciones son las siguientes: Isla de File (hay un espectáculo de luz y sonido en la isla), Cantera de Granito, nuevo Museo Nubio, isla de New Kabalska, tumba de los nobles, isla de Sehel, isla de Elefantina y el jardín botánico.


5.00 - 3 votos

Patrocinado