Los mejores destinos de “Luna de Miel” en 2018

Los mejores destinos de “Luna de Miel” en 2018 - Internacional

Si pensamos en un viaje que tiene que ser diferente, único y se debe recordar toda una vida, sin duda estamos refiriéndonos a la luna de miel, la aventura que comienza con grandes esperanzas y que, sobretodo, tiene que ser romántica.

Ante tal situación sin duda te recomendamos que te pongas en manos una agencia de viajes de novios, ya que sus especialistas te podrán orientar con total precisión sobre los destinos que más se acercan a vuestros gustos o preferencias. Además estas agencias tienen contacto directo con gestores de alojamientos gracias a los modernos software apartamentos turísticos, los cuales están causando sensación en el amplio segmento del turismo. 

Puede parecer “poca cosa” pero cada vez es más frecuente que las lunas de miel de desarrollen sin salir de nuestras fronteras. Motivos laborales, bodas en pleno embarazo, no tener un gran presupuesto o evitar largos trayectos… son algunos de los motivos que empujan a que no pocas parejas piensen en celebrar su luna de miel en España. No obstante hoy os vamos a dejar algunos de los destinos que son tendencia en este año 2018 en el marco de ferias internacionales como FITUR o B-Travel.

Nuestro país es un destino turístico por excelencia, y si tenemos que recomendar un lugar para cualquier época del año nos decantamos por Menorca. Una isla de ensueño, con playas de aguas cristalinas, calas pintorescas, casas señoriales, pueblecitos de pescadores… no te defraudará.

  • Pero si no nos importan unas horas de avión debéis considerar seriamente las Islas Maldivas, un autentico paraíso en la tierra, situado en el Océano Índico, al sur de la India.

Un clima cálido, con una temperatura media entre los 29 y 32ºC hace que cualquier época sea perfecta para disfrutar de las preciosas islas. Y decimos en plural “preciosas” ya que las Maldivas se tratan de casi 2.000 islas, de las cuales sólo 202 están habitadas y 87 son islas dedicadas al turismo vacacional.

  • Y no podemos olvidarnos de la imponencia y majestuosidad que nos ofrece Nueva York, del que se dice que es el destino más romántico del mundo; sin despreciar a París, Venecia o Roma.

La agitación y alboroto de esta inmensa ciudad la convierten en un destino ideal para parejas. Podréis reproducir el momento de vuestra peli favorita en lo alto del Empire State, besaros en el puente de Brooklyn o patinar sobre hielo en Central Park.

  • Nuestra lista la acaba un clásico que nunca pasa de moda. Nos referimos a los cruceros, sobre los cuales encontraras un amplio abanico en el que elegir días, precios y destinos.

Un crucero es disfrutar de un ambiente de lujo en el que podrás vivir junto a tu pareja espectáculos, ciudades, países, conocer amigos nuevos…en definitiva un crucero garantiza una experiencia inolvidable y uno de los viajes más característicos de una luna de miel romántica, donde te sentirás muy unido a tu pareja en pequeños detalles como pasear juntos en la cubierta y ver como zarpa el barco sobre el mar.

Esperamos que esta lista les resulte de utilidad y que sea cual sea su elección lo disfruten al máximo junto a su pareja. Vivan los novios!!!


5.00 - 2 votos

Patrocinado